8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

Lore escribió:La publicación del tema para las descargas del capítulo se hace unicamente en este subforo (el de la octava temporada).

Cuando tengamos los subs se colocará un enlace en el tema de las descargas del capítulo y también se colocará otro enlace en el portal, así que lo podrás encontrar en ambos sitios, pero para estar más al tanto te recomiendo que eches algún vistazo que otro al tema que se abrirá en este mismo subforo.

:smt002
Gracias, yo preguntaba sobre todo porque en otros foros acostumbran a abrir antes el tema de que salga el capitulo (por lo general el mismo dia de la emicion) asi el que luego se lo quiere bajar ya sabe donde buscar, pero ya con la data que me das ya se en que subforo tengo que buscar.
Cada vez falta menos para la emicion del capitulo, solo 4 horas. :smt001
Muchisimas gracias a los dos por la informacion, espero que le haya sido util a muchos mas.
Saludos.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Aquí no preabrimos ningún tema en especial, el usuario que tiene descargas las postea en el tema del capitulo correspondiente y luego alguno de los admins o yo misma recogemos todas esas descargas en un solo tema que es el mismo donde más tarde publicamos e informamos sobre los subs. :smt002


Imagen

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

enlaces megaupload!

Mensaje por BUBILLA »

:smt003 saludos amigos tengo un servidor dedicado contratado de 1 giga y esta noche me bajare todas las versiones se smallville que salgan en sct pienso subirlas a megaupload que tengo una cuenta premium que me ha dejado un amigo y si me lo permiten los jefes colgare los enlaces aqui aprovechen que bajaran al tope de su conexion este sera mi granito de arena a esta gran comunidad :smt006 :smt006


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

marianodaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2006 12:49 pm

Gracias

Mensaje por marianodaz »

Bueno a ver cuando llegan esos post.....pienso verlo del tirón....que ganas tenia de que volviese la serie.....no paso mucho por el foro asi que gracias al jefe huesario, ficus, lore , etc etc por todos los capitulos de todas las temporadas :smt003



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tendreis q esperar hasta las 3 de la mañana para las descargas directas, no creo que salgan mucho antes.


Imagen

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

Lore escribió:Aquí no preabrimos ningún tema en especial, el usuario que tiene descargas las postea en el tema del capitulo correspondiente y luego alguno de los admins o yo misma recogemos todas esas descargas en un solo tema que es el mismo donde más tarde publicamos e informamos sobre los subs. :smt002
Gracias Lore ahora si quedo todo bien clarito. A la espera de que se emita el primer capitulo, faltan menos de 3 horas :smt002
Saludos.



jadelimbo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 pm

perdonad mi ignorancia

Mensaje por jadelimbo »

perdonad pero tengo una duda el enlace para bajar el capitulo de la ultimo temporada sale en el foro o hay q ir algun sitio? gracias



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

El enlace o los enlaces de descarga se pondrán aquí en el foro en un nuevo tema que se abrira cuando esten listos, calma. Un poco más arriba tienes la hora más o menos en el que estaran listas ya las primeras descargas... pero dale tiempo.

;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kokibakoha
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 23, 2007 4:36 am

Mensaje por kokibakoha »

hola..... estoy un pco ansioso por ver el capitulo, de antemano quiero darlas gracias a todos por el esfuerzo q hacen por dar a conocer esta serie q es en mi parecer la mejor de superman, desde niño ha sido mi heroe favorito, espero q esta temporada se la mejor de todas, ya q es la ultima, me da un poco de melancolia el saber q se acaba pero todo en esta vida tiene su fin, q viva smallville y por sobre todo esta web q ha sido en mi parecer lo mejor q se ha hecho para smallville en español los felicito por su trabajo sigan asi.
12:30 am gava, bcn. coloquen rapido el enlace por favorrr..... bye

quisiera hacer una pregunta.
en varias ocaciones, he visto, q en una cadena televisiva de canada han estrenado capitulos, antes q en la cw, y por su puesto hemos tenido el enlace antes de q se estrene, ¿este capitulo se estrenaran en ambas cadenas el mismo dia?
saludos.

Editado Lore: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Con respecto a tus preguntas, al parecer esta temporada en Canadá emiten dos días después que en EE.UU así que no tendremos el episodio antes.

Y con respecto al enlace aún faltan un par de horas para que el episodio se emita en EE.UU así que dificilmente te lo pondrán poner rápido :smt002


Imagen

kokibakoha
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 23, 2007 4:36 am

Mensaje por kokibakoha »

gracias lore.... eres un encanto :smt007



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

SMALLVILLE PREMIER

HORARIO DE EMISIÓN CW (USA): 8/7C

En otros paises...
- 7:00 pm hora de Colombia (Bogotá), México (Ciudad de México) [GMT -5]
- 9:00 pm hora de Argentina (Buenos Aires) [GMT -3]
- 2:00 am hora de España (Madrid) [GMT +2]

--------------------------------------------------------------------------------------

HORA DE ENLACES DE DESCARGA
Los enlaces de descarga directa estarán disponibles más o menos 15 min después de que finalice la emisión, es decir:

- 8:15 pm hora de Colombia (Bogotá), México (Ciudad de México) [GMT -5]
- 10:15 pm hora de Argentina (Buenos Aires) [GMT -3]
- 3:15 am hora de España (Madrid) [GMT +2]

--------------------------------------------------------------------------------------

Saludos, espero que les sirva...

PD: Esperando con ansias la premier :smt003
Última edición por davg1 el Vie Sep 19, 2008 2:27 am, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Lore escribió:Te lo voy a explicar un poquito mejor y algo más despacio a ver si así lo entiendes.

No tengo nada personal contra ti, ni me encabezono ni nada por el estilo, es más bien simplemente que me toca mucho los cojones que me corrijan cuando llevo la razón y me toca más los cojones todavía que des información incorrecta a otro/a usuarios y encima cuando te corrigen lo discutas.

Como te he dicho que te lo voy a explicar despacito, empiezo por el principio donde un usuario pregunta:
Mc3 escribió:Pero cuando se estrena la 8ª temporada???
Según la CW que curiosamente es quien estrena y emite Smallville, el estreno de la octava temporada será el jueves 18 de septiembre a las 20:00h de la costa oeste (creo) americana.

En España este horario se traduce a la madrugada del jueves 18 al viernes 19 de septiembre, si estás en Argentina haz tus cálculos con respecto al horario americano y tendrás la fecha y hora de estreno de la octava temporada.
latipo8 escribió:lore, claro q te voy a corregir mejor, lo q yo te digo esta perfectamente eh, asi q tengalo en cuenta, mas valeee
Lo que tú me dices no está perfectamente ni mucho menos, y lo tengo en cuenta, ahora bien, lo que tú tienes que tener en cuenta es que da igual si estás en Argentina, España, Zimbaue o donde Cristo perdió las alpargatas, la octava temporada de Smallville se estrena el jueves 18, si tú te lo descargas el viernes tarde o noche es tu problema, pero eso no quita para que el estreno siga siendo el jueves 18.

¿Te queda claro ya?

Si tienes algo más que decir sobre este tema que no sea en este hilo del foro, te diriges a mi si quieres por MP.
no te hagas el problema, pero yo te aclaro q lo q digo para mi, en argentina, yo dire siempre el viernes, es mi problema, y lo q explicaste, me hubieras preguntado de donde sos? asi q hubiera sido mas claro, pero gracias a otros usuarios q mencionaron de q soy argentina, no te habias dado cuenta, pero ya me explicaron antes q vos, todo resuelto, ahora ya lo tenes claro como yo. igual gracias, lore.

me falta medio dia para verlo _^^_ [en argentina]


Imagen Imagen Imagen

BUBILLA
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:26 pm
Ubicación: alicante por cierto busco novia!

Mensaje por BUBILLA »

:smt003 ya lo estoy subiendo a megaupload si no pasa nada en 20 minutos mas o menos estara aqui es la version smallville.s08e01.hdtv.xvid-dot saludos!


El Conocimiento es herencia y patrimonio de la humanidad, por ello el acceso al conocimiento debe de ser libre. Solo una sociedad que tenga libre acceso al conocimiento será una sociedad de hombres y mujeres libres. Aristóteles

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

Hola ya salio el elink del capitulo 1 de la temporada 8, no se donde postearlo asi que lo pongo aca ed2k://|file|Smallville.S08E01.Odyssey.HDTV.XviD-DOT.avi|367316496|C4549C7046FF08CA4714E5F9EE95281B|h=2CL775DFJTESHOZMFIKXEOTU4TGBMBXC|/
Cuando salga el torrent se los paso.
Saludos.



Responder

Volver a “Spoilers”