8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Yo lo baje de aqui:
http://www.2shared.com/file/3953480/288 ... IUSus.html
Y sinceramente lo poco que vi se ve muy bien.
Saludos
http://www.2shared.com/file/3953480/288 ... IUSus.html
Y sinceramente lo poco que vi se ve muy bien.
Saludos
-
- Administrador/a
No sé decirte una hora exacta, pero si puedo decirte que voy bastante rapiditajlujan escribió:Tienes razon, alguna hora aproximada para que esten disponibles?, mil disculpas por la desesperacion.
Como siempre estamos muy agradecidos con el equipo de traductores quienes son parte fundamentales para que en cada uno de nosostros se refleje una sonrisa.
Gracias Lore!!!Lore escribió:No sé decirte una hora exacta, pero si puedo decirte que voy bastante rapiditajlujan escribió:Tienes razon, alguna hora aproximada para que esten disponibles?, mil disculpas por la desesperacion.
Como siempre estamos muy agradecidos con el equipo de traductores quienes son parte fundamentales para que en cada uno de nosostros se refleje una sonrisa.
Para tranquilizar mi desespración mejor me voy a descansar aqui ser las 00:50 am.
Nuevamente Mil Gracias
para agradecerles
hola les quiero agradecer por la nueva web esta muy chida mis repetos y son los numero uno y gracias por tener otra vez los episodios gracias me quito el sombrero antes ustedes. gracias
desde guadalajara mexico.
desde guadalajara mexico.
-
- Moderador/a
Gracias
gracias lore por el trabajo que estas haciendo yo aqui desde Mexico desvelado como siempre en estas fechas que sale smallville , por cierto acabo de ver una foto por ahi en la pagina principal tuya y entre tanta pc te vez muy linda (mmmsmmemmxmmymmmmm) de lujo la traductora bueno antes de que me ponga off-topic me voy, saludos y gracias de nuevo. estare a la espera de los subs para verlo a gusto tendre que apagar el pc para evitar la tentacion jajajaja.
Muchas gracias
Una temporada más y aqui está puntual. Muchas gracias a todos los colaboradores de la Web y al equipo de traductores.
GRACIAS.
GRACIAS.