8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Lois Lane
De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie (tan impacientes y cansinos que hacemos cabrear a la pobre Lore). GRACIAS
Última edición por colmilloblanco el Vie Sep 19, 2008 2:33 pm, editado 1 vez en total.
- Ficus
- Administrador/a
Yo también doy gracias a la nueva adquisición. Ha hecho un trabajo magnífico e impresionante. Solo espero que para la próxima semana Lore no se quede sola ante el peligro traduciendo.colmilloblanco escribió:De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie. GRACIAS
-
- Lois Lane
Si es un fan acérrimo de la serie, no nos abandonará, seguro, así que un voto de confianza.Ficus escribió:Yo también doy gracias a la nueva adquisición. Ha hecho un trabajo magnífico e impresionante. Solo espero que para la próxima semana Lore no se quede sola ante el peligro traduciendo.colmilloblanco escribió:De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie (tan impacientes y cansinos que hacemos cabrear a la pobre Lore). GRACIAS
Pdt: Un placer hablar contigo Ficus
-
- Metrópolis