8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Graciasssssssssss
Gracias chicos!!! Son los mejores!!!!
“...Y al mirarme al espejo entendí que lo importante es ser igual por dentro...” PAOLO VALLESI & ALEJANDRO SANZ
Oye jefazos, una pregunta... ¿el enlace del emule con los substítulos lo subíais hoy o mañana?
Última edición por Shelby el Vie Sep 19, 2008 3:43 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Chloe
- Contactar:
Ami tambien ma hecho gracia, algunas me han hecho sentir tonto "Cargando el arma" No jodas que la esta cargando?
Pero bueno, te hechas unas risas, no molesta
Pero bueno, te hechas unas risas, no molesta
Última edición por porre el Vie Sep 19, 2008 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Re: 8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Hola Lore!
yo siempre descargar en emule pero no aparece lo de 8ªTemporada de Smallville, como by huesario???
O aún esperar??
yo siempre descargar en emule pero no aparece lo de 8ªTemporada de Smallville, como by huesario???
O aún esperar??
-
- Administrador/a
No está pensado para que moleste, como ya ha dicho Ficus hemos decidido dejarlo porque pensamos que será útil para la gente con deficiencias auditivas.elementokr36 escribió:A mi solo me causo gracia ver como se describe un sonido, pero no molesta
Se intentará que sea para hoy, pero paciencia.Shelby escribió:Oye jefazos, una pregunta... ¿el enlace del emule con los substítulos lo subíais hoy o mañana?
Imagina que eres sordo, entonces esa información no te haría gracia, todo lo contrario, te haría disfrutar más del episodio porque tendrías más detalles a pesar de no oírlo.porre escribió:Ami tambien ma hecho gracia, algunas me han hecho sentir tonto "Cargando el arma" No jodas que la esta cargando?
Tendreis que esperar un poco más, pero tranquilos que entre hoy y mañana lo tendreis aquí.Indioo escribió:Hola Lore!
O aún esperar??
Las descargas directas NO llevan subs, tienes q descargar los subs por separado y luego verlo con un reproductor como el BSPlayer o el VLC.Bertu escribió:¿Los vídeos de descarga directa están subtitulados o se tienen que incorporar?
-
- Metrópolis
Uys, perdon, es que cuando postee se me filtró un comentario de alguien que me hizo, preguntando como sacar eso, es todo. Tambien me sirve si estoy sin audio en la compuNo está pensado para que moleste, como ya ha dicho Ficus hemos decidido dejarlo porque pensamos que será útil para la gente con deficiencias auditivas
Bertu, al menos en la descarga de un solo link de megaupload, yo baje el capitulo primero por ahi, y los subtitulos de huesario estan bien coordinados a ese video, capaz que de casualidad. En otras DD capaz no ocurre