Grabacion de la octava temporada
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Grabacion de la octava temporada
Hola a todos!
Mañana me voy de viaje a Vancouver y me gustaria saber si alguien de aqui sabe si aun estan rodando capitulos de esta nueva temporada por alli (que supongo que si) y si alguien sabria un lugar donde puedo mirar las fechas de grabacion si es que se pueden saber
Muchas gracias a todos
Mañana me voy de viaje a Vancouver y me gustaria saber si alguien de aqui sabe si aun estan rodando capitulos de esta nueva temporada por alli (que supongo que si) y si alguien sabria un lugar donde puedo mirar las fechas de grabacion si es que se pueden saber
Muchas gracias a todos
¡Oye y ya puestos... acuérdate de tus compis huesarianas y apunta bien a Justin y a Tom también!
No sé si cuando vayas los pillarás rodando. En una de las últimas entrevistas de Erica, decía que ya estaban rodando el episodio 8 y sabemos que van a rodar hasta el 10 y que después harán un parón...
¡Pero tú inténtalo, eh... por tí que no quede!
No sé si cuando vayas los pillarás rodando. En una de las últimas entrevistas de Erica, decía que ya estaban rodando el episodio 8 y sabemos que van a rodar hasta el 10 y que después harán un parón...
¡Pero tú inténtalo, eh... por tí que no quede!
Última edición por Shelby el Vie Sep 19, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Chloe