8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Por fin tenemos ya aqui la 8ª temporada :smt026
Descargando el capítulo.
Muchísimas gracias al gran equipo de Huesario y traductores una vez más.


Imagen

kongurit
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:23 pm

Mensaje por kongurit »

Excelente aporte!!!! Huesario siempre lo mejor!!! :smt002



kgan182
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 19, 2006 11:24 am

Mensaje por kgan182 »

se acabo la espera, gracias por los links, esperemos que esta temporada sea de las mejores, saludos



Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Emm hola amigosss x) pss ia vi el capitulooo la verdad esta buenisimo... Los subtitulos tambien son muy buenos... Pero namas como comentarios.. eso ke aparecia en corchetes [xxxxxxx] creen ke sea buena idea? jejeje algo inovador, pero la verdad creo ke eran mejor como antes n.n Por ejemplo salia en la parte del subtitulo:

[Abrio la puerta] , [Risa], [Suspiro fuerte].

jejejeje algo asi.... pues la verdad es inovador pero un pokito incomodo.. No se ke les parece a ustedes...


PD: espero ke este post vaia akiii


saludos!!!


Vatos Locos

sar5tas
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:00 pm
Ubicación: EN LA GRANJA

Mensaje por sar5tas »

gracias por los link, OK con la nueva imagen me gusta :smt002



cscarbll
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:01 pm
Ubicación: sta coloma de gramanet, barcelona

Mensaje por cscarbll »

que ganas tenia con mono incluido



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Phantom_VL escribió:Emm hola amigosss x) pss ia vi el capitulooo la verdad esta buenisimo... Los subtitulos tambien son muy buenos... Pero namas como comentarios.. eso ke aparecia en corchetes [xxxxxxx] creen ke sea buena idea? jejeje algo inovador, pero la verdad creo ke eran mejor como antes n.n Por ejemplo salia en la parte del subtitulo:

[Abrio la puerta] , [Risa], [Suspiro fuerte].

jejejeje algo asi.... pues la verdad es inovador pero un pokito incomodo.. No se ke les parece a ustedes...


PD: espero ke este post vaia akiii


saludos!!!
Eso está pensado para que las personas sordas tengan más información, porque cuando un actor suspira o se rie, abre la boca y si no oyes no sabes si está hablando, con esas frases entre corchetes la gente que no puede oír tiene una ventaja más.

Se hará siempre que se pueda para todos los episodios, si nadie se ocupase de las minorías ¿cómo sería este mundo? :smt002 Y si puedes oir no es nada incómodo, simplemente tienes que ignorar los corchetes y listo.


Imagen

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

magnífica la nueva imagen es chula :smt003
por cierto gracias por el capit :smt007 :smt007



luisgrunge
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 19, 2008 9:01 pm

Mensaje por luisgrunge »

hola soy nuevo me podrian decir que va pasar con superchica es que no me acuerdo que fue de ella en la 7ma temporada y ademas se que no sigue en la 8va pero que onda ni clark se acuerda de ella y nadie. digame los productores la olvidaron asi nomas



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

colmilloblanco escribió:
Ficus escribió:
colmilloblanco escribió:De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie (tan impacientes y cansinos que hacemos cabrear a la pobre Lore). GRACIAS :smt023 :smt006
Yo también doy gracias a la nueva adquisición. Ha hecho un trabajo magnífico e impresionante. Solo espero que para la próxima semana Lore no se quede sola ante el peligro traduciendo. :smt009
Si es un fan acérrimo de la serie, no nos abandonará, seguro, así que un voto de confianza.

Pdt: Un placer hablar contigo Ficus :smt003
gracias a todos y por todos sus buenos comentarios, son estimulantes, como dije en otro post si dios lo permite estaremos aca toda la temporada,

y si soy fan acerrimo :smt007
Última edición por toei el Vie Sep 19, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

luisgrunge escribió:hola soy nuevo me podrian decir que va pasar con superchica es que no me acuerdo que fue de ella en la 7ma temporada y ademas se que no sigue en la 8va pero que onda ni clark se acuerda de ella y nadie. digame los productores la olvidaron asi nomas
habria que ver que pasa mas adelante en esta temporada, ademas ella ya no esta de protagonista... si sale debe ser solo en poco episodios... si deseas mas informacion aqui el link del foro...

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7374#355561

saludos

salva_k87



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

toei escribió:gracias a todos y por todos sus buenos comentarios, son estimulantes, como dije en otro post si dios lo permite estaremos aca toda la temporada,

y si soy fan acerrimo :smt007
No te puedes hacer una idea de lo agradecida que estoy :smt002 :smt002 :smt002 Espero seguir hablando contigo todos los viernes hasta que acabe la temporada :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

of_mata
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 19, 2008 9:03 am

Mensaje por of_mata »

salva_k87 escribió:
luisgrunge escribió:hola soy nuevo me podrian decir que va pasar con superchica es que no me acuerdo que fue de ella en la 7ma temporada y ademas se que no sigue en la 8va pero que onda ni clark se acuerda de ella y nadie. digame los productores la olvidaron asi nomas
habria que ver que pasa mas adelante en esta temporada, ademas ella ya no esta de protagonista... si sale debe ser solo en poco episodios... si deseas mas informacion aqui el link del foro...

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7374#355561

saludos

salva_k87
por ahi lei que solo aparecera en unpar de episodios a la mitad de temporada..... x cierto al final kara quedo atrapada en la zona fantasma...

saludos!!



Joey_Flockhart
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:34 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensaje por Joey_Flockhart »

Lore escribió:
Phantom_VL escribió:Emm hola amigosss x) pss ia vi el capitulooo la verdad esta buenisimo... Los subtitulos tambien son muy buenos... Pero namas como comentarios.. eso ke aparecia en corchetes [xxxxxxx] creen ke sea buena idea? jejeje algo inovador, pero la verdad creo ke eran mejor como antes n.n Por ejemplo salia en la parte del subtitulo:

[Abrio la puerta] , [Risa], [Suspiro fuerte].

jejejeje algo asi.... pues la verdad es inovador pero un pokito incomodo.. No se ke les parece a ustedes...


PD: espero ke este post vaia akiii


saludos!!!
Eso está pensado para que las personas sordas tengan más información, porque cuando un actor suspira o se rie, abre la boca y si no oyes no sabes si está hablando, con esas frases entre corchetes la gente que no puede oír tiene una ventaja más.

Se hará siempre que se pueda para todos los episodios, si nadie se ocupase de las minorías ¿cómo sería este mundo? :smt002 Y si puedes oir no es nada incómodo, simplemente tienes que ignorar los corchetes y listo.
Está muy bien la idea, pero vais a hacer siempre solo la version para sordos? Sería ideal q hicierais dos versiones, es q ver el episodio entero asi es bastante incomodo de leer ^^U


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Por dios bendito!!! Nunca estais conformes con nada collons...

Es el primero que hacemos así ya valoraremos más adelante cómo lo hacemos...


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”