8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

me gusto mucho el capitulo ,,,,, espero que sea asi toda la temporada


salu2 :smt006


Imagen Imagen

Aralf
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 15, 2006 8:01 pm

Mensaje por Aralf »

El capitulo me gustó bastante,el unico fallo que le veo,es que nadie menciona en ningun momento a Kara,todos andan como locos pq clark no aparece en un mes, pero nadie menciona nada sobre ella,y el mas chocante es clark. Realmente no me ha gustado que hayan despachado al personaje asi sin mas de golpe,aunque es lo que suelen hacer siempre con cada inicio de temporada,muchas cosas de la anterior que tuvieron importancia en ella,en la nueva ya ni se mencionan ni importan ni nada,y un ejemplo es de la 4ª a la 5ª temp.
Aparte de eso,el cap ha estado bastante bien,ha tenido de todo y a ver si la temporada mantiene un buen nivel,aunque sin Lex,eso va a ser dificil.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ya vi el capitulo, estuvo bueno, pero falta agregar mas cosas para poder explicar solo en resumen, por ejemplo

no se veia el sol cuando el marciano llevaba a clark, es una forma de ver el efecto de una luz muy blanca,

ademas no se explicaba bien el como desaparecio el ejecutivo en el periodico cuando tess leia, q fue de el?

no entendi sobre que cuando chloe marcaba los numeros de telefonos, el primero cuando completaba, daba un dardo a aquaman, de donde salio eso? y el seguno cuando tb completaba, daba otro dardo pero al canario negro, que es eso ? yo pensaba q se trataba de bombas nucleares, por eso me falta entender un poco mas

en el hielo se encontraba la campera roja de clark kent, cuando tess y el ejecutivo y los demas estaban por encontrar un resto, mientras aparecen justamente la liga de justicia, jajaja, es imposible, pero entiendo q es una serie

como logro lois entrar en la banda con los guardias y en el mismo lugar se reencuentra con clark?

como sabe chloe que clark estaba desaparecido mientras estaba encarcelada, no podria enterarse desde afuera si la tenian prisionera, jajaja

disculpame sobre jimmy, deberia demostrarle mucho mas sentimientos, porque durante un mes, como sentiria? darle muchos besos, abarzarla y esas cosas, pero como puede descartar el tema del matrimonio.

bueno, son cosas incompletas, pero le doy el puntaje de 6, normal, aunq el tema mas lindo y muy lindo fue la escena de CLOIS, y con los dialogos muy buenos con humor de sentido.
por lo q demuestra que clark por fin se ha dado cuenta q estando en rusia, es muy duro enfrentar siendo ser humano sin poderes aunque fue muy valiente en seguir arriesgando por dar algun grito hacia sus amigos para que supieran q esta vivo, es una locura y demasiado imposible de escapar, por eso ser extraterrestre es disitinto, especialmente desde la muerte gracias al marciano q le dio a cambio de sus poderes, que se ha vuelto humano, y desde ahi ha dejado muy claro, que se esta madurando, decidio dejar todo y empezar a enfrentar a la realidad que en toda su vida siempre le temio a pesar de que muchas personas siempre han estado cerca de el y ahora no estan, por eso se canso de ser protector de seres queridos asi que era su cascara que se ha roto, naciendo un marimacho, que les hizo saber al marciano, a la liga de justicia y chloe, que esta mas que decidido mas que cualquier otra cosa por un secreto demasiado jodido que es lex, por eso habia dejado dejarlo ir, como siendo responsable, siendo la culpa de todo, se canso y decidio llevarlo con toda la carga sin importar lo que pase mas lo que pase, pero ha sorprendido mucho a lois lane que no es el mismo clark aunque le menciono demostrando una persona distinta con mucho humor y heroe valiente, hizo sentir que ella tambien le demostro que estaba sorprendida aunque orgullosa jaja, pero se ve q clark esconde su SORNISA A SUS ESPALDAS, es porque esta re contento de tenerla como vecina de nuevo como los viejos tiempos, supongo que destesta estar solo tomando la experiencia de estando en rusia en cambio a lois LE ATERRA la idea de tenerlo al lado todos los dias todo el dia, asi que se da cuenta que no sabe que hacer con el por eso SUSPIRA, y se da cuenta que es imposible escaparse de el, pero a pesar de que toman con tanto humor, que hace SORNEIR porque siente que si clark estando con ella con el trabajo, va a ser mas divertido, porque sin clark, es disitinto.
primer episodio... su nota es 6. :smt005 :smt005 :smt003 :smt007


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

latopi8 escribió: no se veia el sol cuando el marciano llevaba a clark, es una forma de ver el efecto de una luz muy blanca,
Estoy de acuerdo
latopi8 escribió:ademas no se explicaba bien el como desaparecio el ejecutivo en el periodico cuando tess leia, q fue de el?
Quién sabe... a lo mejor aparece más adelante...
latopi8 escribió:no entendi sobre que cuando chloe marcaba los numeros de telefonos, el primero cuando completaba, daba un dardo a aquaman, de donde salio eso? y el seguno cuando tb completaba, daba otro dardo pero al canario negro, que es eso ? yo pensaba q se trataba de bombas nucleares, por eso me falta entender un poco mas
Bueno, eso quiere decir que al decir los números de teléfono, el satélite los localizaba y entonces los agentes fueron allí y los capturaron. Pero eso no tiene que pasar enseguida claro, tan solo te dice que pasó.

latopi8 escribió:como logro lois entrar en la banda con los guardias y en el mismo lugar se reencuentra con clark?
Por su encanto XDD
latopi8 escribió:como sabe chloe que clark estaba desaparecido mientras estaba encarcelada, no podria enterarse desde afuera si la tenian prisionera, jajaja
No es que supiera que estaba desaparecido, simplemente esperaba que la rescatara enseguida :smt005
latopi8 escribió:disculpame sobre jimmy, deberia demostrarle mucho mas sentimientos, porque durante un mes, como sentiria? darle muchos besos, abarzarla y esas cosas, pero como puede descartar el tema del matrimonio.
Kara... Kara.. Kara... :smt004
latopi8 escribió:bueno, son cosas incompletas, pero le doy el puntaje de 6, normal, aunq el tema mas lindo y muy lindo fue la escena de CLOIS, y con los dialogos muy buenos con humor de sentido.
Yo he puesto un 9 porque parece que ahora van en serio.

Me dio mucha pena Martian :smt010 Lo mejor es el momento Clois y la lucha Clark-Oliver (sigue el juego) :smt005

Con un quote hablo un poco de todo. :smt004


Imagen

gmanco
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 04, 2007 6:50 pm

Mensaje por gmanco »

Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

gmanco escribió:Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol
Primero, ese negro es Martian, ¿tiene un nombre, no? Pues llamémoslo por su nombre :smt011
Segundo, si te han borrado tu mensaje será por algo, leete las normas, a lo mejor te has saltado alguna...
Tercero, tienes razón con lo del sol :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

gmanco escribió:Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol
Si te refieres a tu mensaje de ayer haciendo esta misma pregunta, no te lo ha borrado nadie, esta aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p ... ht=#355476

Así que a ver si aprendemos a mirar antes de acusar.

El propio Martian Manhunter explica que el efecto del sol en el es el contrario al de Clark, osea a Clark lo fortalece y a él lo debilita, así que habrá que suponer que es Clark el que lo trae de vuelta desde el Sol.
Última edición por Lore el Sab Sep 20, 2008 11:39 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Para mi un 4, no me ha gustado nada, es como que han hecho historias diferentes y las han puesto juntas. Un embolao que no te enteras de mucho y que se nota que van como corriendo.

Una pequeña pega es lo de los subtitulos con lo de los corchetes, que yo cuando veo algo subtitulado estoy siempre mirando lo que sale y leer cada dos por tres [se oye agua] o [pasos de alguien] es algo que me molesta y mucho. Por otra parte habia cosas mal sincronizadas, el actor acababa una frase y es la que acaban de poner para leerla. No es para que os molesteis, pero intentar que vaya cada cosa con su tema.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Te dejo la explicación que dió Lore en otro tema sobre los corchetes:
Lore escribió: Eso está pensado para que las personas sordas tengan más información, porque cuando un actor suspira o se rie, abre la boca y si no oyes no sabes si está hablando, con esas frases entre corchetes la gente que no puede oír tiene una ventaja más.

Se hará siempre que se pueda para todos los episodios, si nadie se ocupase de las minorías ¿cómo sería este mundo? :smt002 Y si puedes oir no es nada incómodo, simplemente tienes que ignorar los corchetes y listo.
De todas formas, si no te gusta verlo así... lo puedes quitar tú mismo. Y para el que sea muy tikismikis y se haga la picha un lio leyendo eso, ya nuestro buen jefazo Fic ha incluido en el pack de los subtítulos la versión sin corchetes ;-)

Saludos!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

gmanco escribió:Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol
Hola mira, para darle una explicación tienes que profundizar en su personaje.. Para Martian Manhunter su mayor debilidad es el fuego, y el sol es una bola de fuego enorme, ahora viene la cuestión:

Martian Manhunter muestra debilidad al fuego en algunos comics psicológica y en otros física..Aquí parece que es física, pero si te das cuenta Manhunter sigue son su apariencia de humano, cosa que da a entender que no ha perdido sus poderes, puesto que eso es parte de su metamorfosis.
Piensa que simplemente se ha debilitado, su cuerpo real es capaz de sobrevivir a cosas extremas y regenerarse, si no acuerdate del capitulo del fantasma que le arranca un riñon y el tio continua en pie.. Por lo que no creo que nada más llegar al sol pierda su poderes, si no que se fueron debilitando hasta llegar a la Tierra..
Es una explicación que te puede valer o no, pero es la unica que le puedes dar.


Imagen

FavieG
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:49 am

Mensaje por FavieG »

Me han parecido muy repetitivas algunas situaciones:

* Que si Clark se queda sin poderes: Esto ya ocurrió en temporadas pasadas por motivos menores. Recordemos, que la piedra que utilizó Lex, en teoría era una piedra que Jor-El envió a la Tierra para combatir a Clark si éste se volvía contra la humanidad. Si esto era así, me parece que el uso de esa piedra tendría que tener consecuencias mayores.

* La desaparición de la Fortaleza: esto no había ocurrido, pero sí algo similar: estuvo algún tiempo inutilizada. Además este hecho tenía la suficiente importancia para que derrocharan algo de efectos en la caída y desaparición de la Fortaleza.

* Recuperación milagrosa: Clark al borde la muerte... pero siempre aparece el milagro de turno.


Por otro lado, me parece flojo argumentalmente que Chloe ahora desarrolle el CI. Es decir, han utilizado este personaje según han querido. En su momento era necesario que tuviera poderes curativos y ahora supongo que necesitarán que tenga esa capacidad para poder utilizarla en futuros episodios... Un poco lamentable. Creo que todos intuíamos que la habilidad de siempre de Chloe era su Coeficiente Intelectual y lo de curar gente sobraba...

Lo que si ha estado bien es que por fin con todo lo ocurrido Smallville da el giro al verdadero destino de Clark (ya era hora)

Le doy un aprobado al capítulo.

:smt001



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Cierto ahora Chloe no puede curar?, han cambiado un pòder por otro?.
Estoy muy confuso respecto a eso.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

FavieG escribió:Me han parecido muy repetitivas algunas situaciones:

* Que si Clark se queda sin poderes: Esto ya ocurrió en temporadas pasadas por motivos menores. Recordemos, que la piedra que utilizó Lex, en teoría era una piedra que Jor-El envió a la Tierra para combatir a Clark si éste se volvía contra la humanidad. Si esto era así, me parece que el uso de esa piedra tendría que tener consecuencias mayores.

* La desaparición de la Fortaleza: esto no había ocurrido, pero sí algo similar: estuvo algún tiempo inutilizada. Además este hecho tenía la suficiente importancia para que derrocharan algo de efectos en la caída y desaparición de la Fortaleza.

* Recuperación milagrosa: Clark al borde la muerte... pero siempre aparece el milagro de turno.


Por otro lado, me parece flojo argumentalmente que Chloe ahora desarrolle el CI. Es decir, han utilizado este personaje según han querido. En su momento era necesario que tuviera poderes curativos y ahora supongo que necesitarán que tenga esa capacidad para poder utilizarla en futuros episodios... Un poco lamentable. Creo que todos intuíamos que la habilidad de siempre de Chloe era su Coeficiente Intelectual y lo de curar gente sobraba...

Lo que si ha estado bien es que por fin con todo lo ocurrido Smallville da el giro al verdadero destino de Clark (ya era hora)

Le doy un aprobado al capítulo.

:smt001
Al tratarse de un milagro y me refiero a que un extraterrestre con poderes sea igual que los humanos y dedique su tiempo a salvar a su gente y al mundo, no me parece mal que ocurran más milagros. Es cierto que podían hacerlo un poco menos radical o mejor dicho tan rápido, podían alargar la parte de devolverle a la vida, que se viera más complicado, pero no está mal.

Yo le he dado un seis porque como dije antes, no me gusta que corran tanto, me gusta disfrutar de como resuelven los problemas y en este capitulo dan muchas cosas por hecho. Lo de la nota es lo de la nota, siempre hay que ser crítico y realmente lo podían hacer mucho mejor, pero el capitulo me ha gustado muchísimo como todos los de Smallville.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

me encantó, le puse un nueve xk volvió lo de kitar los power a clark jaja el resto fué genial
PD: os habeis fijado que en la presentacion sale una pekeña escena de clark ajustandose las gafas en el planet como en la peli d superman clasica? jaja


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Para los que ya hayan visto el capítulo.
Un vídeo educativo :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”