Supongo que se emitira el próximo jueves 25 de septiembre. Y como hoy ha pasado, la mañana del viernes (horario español) ya tendreis listas las descargasragdesster1 escribió:hay fecha oficial? perdon si ya esta puesto pero no la e visto
8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
fotO lois&Clark
holaaa^^ yO tengo una pregunta Q me ta matandO...y toy viendO todoOs los capitulos otra vez por si me he perdidO algO entre clark y lois... aver me explico jaja hay una foto que sale en los foros q es clark y lois besandose... y lois tiene una coleta... y digO yo... el capitulo de "crimson" no eS...xQ lois lleva el pelo suelto jajajaja y digO y cuando se han liado estos dos en otro momentO??? si... estoy un poco loca...pero sQ no me creO q me haya perdido algun capitulo... me muero... o es de la octava temporada??
si podeis contestarme me hareis feliz ^^ jaja si nO nada ya me comere la cabeza yo sola =(
si podeis contestarme me hareis feliz ^^ jaja si nO nada ya me comere la cabeza yo sola =(
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
De sueños también se vive no? ... No pierdas la fe !!! ... o no hay una teoria que dice que entre unas persona y otra hay seis personas que los conectan.... saludosRestart escribió:Claro que es un montaje, para ver la diferencia fijate en mi avatar, mi foto se nota que es real la de shelby tiene claras deficiencias XDD.
(más quisiera)
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
, buscaré más sobre esa teoría!!boffy escribió:De sueños también se vive no? ... No pierdas la fe !!! ... o no hay una teoria que dice que entre unas persona y otra hay seis personas que los conectan.... saludosRestart escribió:Claro que es un montaje, para ver la diferencia fijate en mi avatar, mi foto se nota que es real la de shelby tiene claras deficiencias XDD.
(más quisiera)
Saludos.