8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Phantom_VL
- Chloe
-
- Metrópolis
sip, quitarlos nada mas, aunque Ficus ya nos facilito unos subtitulos sin corchetesPhantom_VL escribió:Ey ey ey io otra vez... Eso de los subtitulos no se lo tomen tan a pecho era tan solo un comentario!!!! -.- Pero como dijo un forero... Si molestan los corchetes pues a kitarlos... Y se acabo el problema x)
Saludos..
-
- Lana Lang
-
- Chloe
graias
yo solo queria agradecer a la gente de los subtitulo y a todos los q hacen posible que nos podamos ver y disfrutar los capitulos.
y bno no se a mi parecer la temporada no tuvo un comienzo con tanta accion como yo me lo esperaba, espero q mejore con el trascurso de los episodios
bye....... MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
Editado Lore: No debes escribir en color ni en tamaños grandes a menos que quieras resaltar algo. Gracias
y bno no se a mi parecer la temporada no tuvo un comienzo con tanta accion como yo me lo esperaba, espero q mejore con el trascurso de los episodios
bye....... MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
Editado Lore: No debes escribir en color ni en tamaños grandes a menos que quieras resaltar algo. Gracias
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Chloe
- MissDurance
- Chloe
Terminó la espera
Gracias a Dios terminó la espera y gracias a ustedes porque los nuevos capítulos los podremos disfrutar... Gracias y saludos
-
- Chloe
Gracias por las molestias. Esperemos que el segundo capitulo sea mejor.Ficus escribió:Respecto a los subs con los corchetes y sin los corchetes tengo que decir que con lo fácil que es quitarles los corchetes a los que les molestan....
Pero bueno, a mi tampoco me es difícil, así que he añadido al .zip con los subs una versión "sin corchetes", así todos contentos. [aplausos]
-
- Lionel Luthor
lo de los corchetes es muy simple de quitar el propio word tiene una funcion que hace un borrado masivo por decirlo asi, con solo poner el caracter a suprimir , busca y quita ese caracter cuantas veces aparezca en el documento, creo es la funcion reemplazar,
la derrota tuya es la victoria de otro
say hi to my little friend
say hi to my little friend