8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
Jejeje...boffy escribió:Tengo una duda ...porque Lois menciona a Lana cuando va a buscar a Chloe?
¿No usarías por casualidad unos subtítulos de un tal Dark.... y lo que sigue?
Creo que lo que dices se debe a esos subtítulos y que quieres que te diga, dejan muchísimo que desear. Casi todo lo que dicen los textos o bien está inventado por no tener ni idea de inglés (como lo que tú dices de Lana, lo ví también, que también me los bajé) o bien no tiene el más mínimo sentido. Te recomiendo que solo te bajes los de esta página que son los únicos que valen la pena, de verdad.
Si no lo dices por eso entonces ya ni idea
Última edición por small06 el Dom Sep 21, 2008 1:54 am, editado 1 vez en total.
Ahora me ha entrado la duda ... y fui a ver el capitulo que tradujo huesario y no mencionan a Lana en cambio en otros foros han metido a Lana en la conversacion entre los guardias y Lois .... Disculpen el error ... y gracias Porre y colmilloblanco por tratar de responderme ...
P.d : Gracias small06 !!! si me los baje de ahí pues me quiero morir porque si es así con todos a mi House le entendido a la mitad..ja,ja
P.d : Gracias small06 !!! si me los baje de ahí pues me quiero morir porque si es así con todos a mi House le entendido a la mitad..ja,ja
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Lois Lane
boffy escribió: Ahora me ha entrado la duda ... y fui a ver el capitulo que tradujo huesario y no mencionan a Lana en cambio en otros foros han metido a Lana en la conversacion entre los guardias y Lois .... Disculpen el error ... y gracias Porre y colmilloblanco por tratar de responderme ...
No sé como será con el resto de series la página esa, pero cuando me bajé los subtítulos de "Odyssey" (sí he sido infiel a Huesario, tenía ganas de verlo de inmediato ) me quedé sorprendido con lo MALOS que eran. El "traductor" osó meter en la conversación con los guardias a Lana, pero lo más descojonante es que en la escena entre Tess y el gerente de Luthorcorp en el Planet, ¡¡metió a Jor-El en la conversación!!
No es por hacer publicidad (merecida) a Huesario, pero como los de aquí en ningún lado
Joer, leches, que os lo tengo que dar todo masticado... ¿no sabéis leer o qué?
¡Mira que os mando de vuelta al cole!
Ayer ya os lo dije en otro post, pero aún así no es algo tan difícil de ver:
- Que SV sigue siendo el nº1 en los rátings durante su emisión.
- Que ha tenido los mayores índices de audiencia desde octubre del 2007.
- Y que de las premieres que se estrenaron en la CW también es la que ocupó el primer puesto de audiencia.
Los números sólo indican las franjas de edades de los televidentes. ¿Tan difícil no es, no?
¡Mira que os mando de vuelta al cole!
Ayer ya os lo dije en otro post, pero aún así no es algo tan difícil de ver:
- Que SV sigue siendo el nº1 en los rátings durante su emisión.
- Que ha tenido los mayores índices de audiencia desde octubre del 2007.
- Y que de las premieres que se estrenaron en la CW también es la que ocupó el primer puesto de audiencia.
Los números sólo indican las franjas de edades de los televidentes. ¿Tan difícil no es, no?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!