Como han dicho por ahí atrás Lex es irremplazable y no creo que haya muerto, en anteriores temporadas ya demostró sobradamente que una de sus cualidades es el escapar de la muerte, sea con la ayuda de Clark o no, que perdiese la memoria si, pero no muerto, sino sería una cagada como dice Super.
laurakent:
pues yo creo que sera mas mala que lex o por lo menos eso pinta... mas calculadora y fría..
Totalmente de acuerdo, digamos que Lex tenía que ocultar continuamente sus maldades
, por su ansiedad de que lo viesen como un gran hombre, aunque cada vez fuese más evidente su paso al lado oscuro
, cosa que no tiene que hacer Tess, pues no creo que sus motivaciones sean las mismas (esperemos, no quiero una doble de Lex, sino una villana diferente), por lo que pienso que dará bastante juego y la presentación de ella ha sido buena, así que espero le saquen todo el jugo posible al personaje y nos deleiten con su historia.
Pdta: Me hizo gracia ver en el ártico, como al primer contratiempo, salió pies para que os quiero. La seguridad de uno mismo ante todo