Cuidado de la ortografía

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Jajaja no lo digo por criticar hombre, ya se que bastante hace ya el amigo Huesario, pero no se, para un toque perfeccionador :P .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Yo de la ortografia no me quejo porque primero me tengo que fijar en mi :oops: .Tengo un letra horrible y la otro vez en una prueba puse biszcochuelo con v :oops: :oops: jejejeje :D :D .

Un saludo Juanma.

Imagen



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: Somos de varios paises

Mensaje por Mago Knapp »

Emppu escribió:Hola, ¿qué hay?
Pues lo que quiero comentar no es un problema grave con los capítulos, porque los capítulos se ven de p*** madre...
jimmyolsen escribió:Lo que si le pediria es que no utilizaran terminos solo de españa, que en ocasiones se entienden cosas diferentes en otros paises...
Esto sólo es un comentario...
Además de que en México (y en otros paises) se entienden otras cosas, aquí la expresión "p*** madre":oops: no sólo es una mala palabra, sino que además significa que se ven MUY MAL, al parecer en España significa todo lo contrario, jeje, no me molesta ni nada, sólo que Ficus me lo aclaró y pos nomás quería postearlo pa que lo sepan mis paisanos... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

para mi esta muui bien los subtitulos k se pueden mejorar no digo k no pero nadie es perfecto para mi el exo d subtitularlos para k lo entiendan los demas sin recibir nada a cambio solo las gracias mias i d la gente como yo k no savemos ingles es mas k suficiente,ai gente muui exigente pero weno si es para mejorar es una opinion mas



daphne
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:57 pm

Mensaje por daphne »

Huesario, se te agradece que hayas decido usar al cabrón del clipo :D Muchas gracias por tu trabajo.



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

ps los sub de los cap estan bien no problem con ellos c entienden y ps no hay q hacer pleitos con ellos



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues con que lo entiendas yo creo que esta bien



Responder

Volver a “Problemas en general”