cual es la mejor temporada de la serie?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual es la mejor temporada de smallville

5
5%
3
3%
9
10%
18
20%
29
32%
27
30%
 
Votos totales: 91

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo prefiero la segunda me parece la mas interesante


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Killy escribió:Para mi las mejores son la 6, y sobre todo la 7, lo siento pero el tema de veritas me parecio el mejor argumento de la serie en todas sus temporadas y el mas interesante a pesar de q contradiga muchas cosas que han pasado.
A eso me refiero en mi comentario. El caso de Veritas por ejemplo, según creo recordar, salvo 2 ó 3 capítulos la cosa iba por otro lado, la mayoría de las veces unos rellenos impresionantes. Al final del capítulo un par de símbolos y 4 frases y despachamos la historia.



Aralf
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 15, 2006 8:01 pm

Mensaje por Aralf »

Llevaba tiempo queriendo dar mi opinion sobre esto,y al fin encontre el post donde hacerlo.
Me sorprendió descubrir que para muchos la mejor temporada es la 5º,ya que para mí fue un pequeño bajon respecto a la mejor, la 4º;y ahora me explicaré.
Considero que la serie fue mejorando desde su primer temporada.
-La primera temporada,es la tipica serie de instituto,donde al prota le gusta la chica guapa,que encima es animadora y esta con el capitan del equipo d futbol,camos,es el topico de los topicos,lo unico nuevo?pues que el prota es clark kent con todo lo que ello conlleva,superpoderes y accion(tampoco mucha,cosa de lo que hablare luego).
-La segunda,me gustó mucho por el tema de las cuevas,christopher reeve,Jor-El,etc. bastante superior a la primera.
-La tercera,la verdad ahora no me acuerdo de muchos detalles,salvo sobre el pasado de lex,como pierde la memoria,etc. Y su gran final,esa escena donde le afeitan el pelo a lionel y van sucediendose todos los echos,con esa musica de fondo,y el final,clark viajando por el espacio y las palabras de jor-el.
-4ª Temporada,para mi la mejor ya desde su primer capitulo,no solo por Lois Lane y que porfin vieramos a clark(kal-el mejor dicho) volando,sino que ese momento antes de salir volando,cuando dice "soy kal-el de krypton, y es hora de cumplir mi destino"(en ingles,claro),me emocioné bastante. Toda la trama de los cristales durante la temporada me gusto,no solo por la trama en si,sino pq la temporada estbaa compuesta por una trama general que comprendia toda la temporada.Y que hizo que un personaje como Lana Lang,hasta ese momento un personaje un poco de adorno,q solo era relevante por su relacion con clark(y luego volveria a serlo), ganase protagonismo. Admito que pensé que esta seria la ultima temporada o como mucho la penultima,no podia ser que apareciendo lois lane,esto se alargase mucho. Y con todo el rollo de cumplir el destino de clark,parecia indicar que superman se acercaba.Su capitulo final me gusto mucho,pero me quede un poco sorprendido cuando vi que acababa con "continuara".
-5ª Temporada. Los primeros minutos del primer capitulo,me emocionaron por la creacion de la fortaleza de la soledad,y por como Jor-El anunciaba que era el fin de una era,y el comienzo de una nueva,Superman tenia que llegar de una vez por todas. El resto del capitulo no me parecio tan relevante,es mas,me molesto que en el final clark no volviese a la fortaleza,como tenia que haber hecho. El resto de la temporada,estuvo bien,si,pero no se,ya no tenia esa trama general de la 4º,tiene muy buenos capitulos,pero clark seguia reticente a cumplir su destino,a empezar su entrenamiento. El final de temporada,el mas epico y espectacular a mi parecer, quizas pq sus consecuencias no afectaba solo a los protagonistas,o a smallville,sino a todo el planeta,con esa escena de clark alejandose de la tierra,mientras la luces de esta se van apagando por el caos.Aun asi,para mi,tal vez la segunda mejor temporada.
-6ª.Me gustó bastante el primer capitulo,salvo por un detalle q contare luego,y tb me gusto el tema de los fantasmas,me hizo recordar a la 4º(si,me gusta mucho que la temporada tenga una historia general xD),y con el 6º capitulo,el de Raya,con ese final en el que Clark decide que despues de capturar a los fantasmas empezara su entrenamiento,tuve muchas esperanzas. Ciero que no alcanza el nivel de la 5º o 4º,pero me mantuvo con esperanzas,y me gusto que Lex fuese el malo malisimo de la temporada.Y el climax del triangulo lex-lana-clark,pues q decir,me gustó,lo admito xD;lo unico que quitaria es lo del embarazo.
7ª-Weno,un poco de decepcion pq clark no comenzase su entrenamiento con la excusa de vigilar a Kara,aqui se nota aun mas que en la 6ª que estan alargando de mas la historia.Lo de veritas ya fue enrevesarlo todo,pero sirvio para acercar a lex al secreto de clark.La muerte de lionel,increible.Las decepciones que lleve,fueron ese capitulo sobre como seria el mundo si clark no hubiese llegado,y la resolucion de ese,cuando clark va a krypton,un poco absurdo.Y sobre todo,el final de temporada,que cuando acabo me hizo quedarme con cara embobada y solo alcance a decir: asi acaba?;pero no de manera orgasmastrica de tirarte los pelos por lo increible q fue,sino por lo decepcionante q fue.

Buf,siento haber hecho el post tan largo,pero la verdad tenia mucho q contar y no habia tenido a nadie a quien contarselo(soy el unico de mis amigos que ve esta serie xD). Lo unico que me queda por decir,es un detalle,que antes he dicho q lo comentario ahora,
y es que en las peleas contra alguien poderoso,clark siempre pierde,nunca se muestra superior en ningun momento,y eso pasa en el 6x01;donde vale,Zod es el malo y tal,y el final esta bien resuelto,pero me mosquea que clark,llevando tantos años usando sus poderes,que se vea superado por alguien quien acaba de obtenerlos y empieza a usarlos. Eso incluye el hecho de que todos vuelan menos clark. Este es quizas el detalle mas importante,que nos muestran a clark al final,como alguien que solo es superior contra los frikis de meteoritos y humanos,pero contra otro kryptoniano o alguien equiparable a el,no hace mas que recibir golpes. Las unicas excepciones son contra Bizarro y mas o menos el capitulo de la 6º temporada contra el de smackdown.

Bueno,y ya no me extendere mas,pq he escrito demasiado y no creo que alguien vaya a ser capaz de leerse todo esto xD



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Caray!!! :smt003 parece que me hayas leido el pensamiento, estoy totalmente deacuerdo contigo :smt002


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo he votado por la 6ª pero la verdad es quue la 7ª tambien esta muy bien y por lo poco que he visto aun de la 8ª cada vez me gusta mas, estoy muy triste porque ya acaba en esta temporada, no es justo :smt009


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Aralf escribió:Llevaba tiempo queriendo dar mi opinion sobre esto,y al fin encontre el post donde hacerlo.
Me sorprendió descubrir que para muchos la mejor temporada es la 5º,ya que para mí fue un pequeño bajon respecto a la mejor, la 4º;y ahora me explicaré.
Considero que la serie fue mejorando desde su primer temporada.
-La primera temporada,es la tipica serie de instituto,donde al prota le gusta la chica guapa,que encima es animadora y esta con el capitan del equipo d futbol,camos,es el topico de los topicos,lo unico nuevo?pues que el prota es clark kent con todo lo que ello conlleva,superpoderes y accion(tampoco mucha,cosa de lo que hablare luego).
-La segunda,me gustó mucho por el tema de las cuevas,christopher reeve,Jor-El,etc. bastante superior a la primera.
-La tercera,la verdad ahora no me acuerdo de muchos detalles,salvo sobre el pasado de lex,como pierde la memoria,etc. Y su gran final,esa escena donde le afeitan el pelo a lionel y van sucediendose todos los echos,con esa musica de fondo,y el final,clark viajando por el espacio y las palabras de jor-el.
-4ª Temporada,para mi la mejor ya desde su primer capitulo,no solo por Lois Lane y que porfin vieramos a clark(kal-el mejor dicho) volando,sino que ese momento antes de salir volando,cuando dice "soy kal-el de krypton, y es hora de cumplir mi destino"(en ingles,claro),me emocioné bastante. Toda la trama de los cristales durante la temporada me gusto,no solo por la trama en si,sino pq la temporada estbaa compuesta por una trama general que comprendia toda la temporada.Y que hizo que un personaje como Lana Lang,hasta ese momento un personaje un poco de adorno,q solo era relevante por su relacion con clark(y luego volveria a serlo), ganase protagonismo. Admito que pensé que esta seria la ultima temporada o como mucho la penultima,no podia ser que apareciendo lois lane,esto se alargase mucho. Y con todo el rollo de cumplir el destino de clark,parecia indicar que superman se acercaba.Su capitulo final me gusto mucho,pero me quede un poco sorprendido cuando vi que acababa con "continuara".
-5ª Temporada. Los primeros minutos del primer capitulo,me emocionaron por la creacion de la fortaleza de la soledad,y por como Jor-El anunciaba que era el fin de una era,y el comienzo de una nueva,Superman tenia que llegar de una vez por todas. El resto del capitulo no me parecio tan relevante,es mas,me molesto que en el final clark no volviese a la fortaleza,como tenia que haber hecho. El resto de la temporada,estuvo bien,si,pero no se,ya no tenia esa trama general de la 4º,tiene muy buenos capitulos,pero clark seguia reticente a cumplir su destino,a empezar su entrenamiento. El final de temporada,el mas epico y espectacular a mi parecer, quizas pq sus consecuencias no afectaba solo a los protagonistas,o a smallville,sino a todo el planeta,con esa escena de clark alejandose de la tierra,mientras la luces de esta se van apagando por el caos.Aun asi,para mi,tal vez la segunda mejor temporada.
-6ª.Me gustó bastante el primer capitulo,salvo por un detalle q contare luego,y tb me gusto el tema de los fantasmas,me hizo recordar a la 4º(si,me gusta mucho que la temporada tenga una historia general xD),y con el 6º capitulo,el de Raya,con ese final en el que Clark decide que despues de capturar a los fantasmas empezara su entrenamiento,tuve muchas esperanzas. Ciero que no alcanza el nivel de la 5º o 4º,pero me mantuvo con esperanzas,y me gusto que Lex fuese el malo malisimo de la temporada.Y el climax del triangulo lex-lana-clark,pues q decir,me gustó,lo admito xD;lo unico que quitaria es lo del embarazo.
7ª-Weno,un poco de decepcion pq clark no comenzase su entrenamiento con la excusa de vigilar a Kara,aqui se nota aun mas que en la 6ª que estan alargando de mas la historia.Lo de veritas ya fue enrevesarlo todo,pero sirvio para acercar a lex al secreto de clark.La muerte de lionel,increible.Las decepciones que lleve,fueron ese capitulo sobre como seria el mundo si clark no hubiese llegado,y la resolucion de ese,cuando clark va a krypton,un poco absurdo.Y sobre todo,el final de temporada,que cuando acabo me hizo quedarme con cara embobada y solo alcance a decir: asi acaba?;pero no de manera orgasmastrica de tirarte los pelos por lo increible q fue,sino por lo decepcionante q fue.

Buf,siento haber hecho el post tan largo,pero la verdad tenia mucho q contar y no habia tenido a nadie a quien contarselo(soy el unico de mis amigos que ve esta serie xD). Lo unico que me queda por decir,es un detalle,que antes he dicho q lo comentario ahora,
y es que en las peleas contra alguien poderoso,clark siempre pierde,nunca se muestra superior en ningun momento,y eso pasa en el 6x01;donde vale,Zod es el malo y tal,y el final esta bien resuelto,pero me mosquea que clark,llevando tantos años usando sus poderes,que se vea superado por alguien quien acaba de obtenerlos y empieza a usarlos. Eso incluye el hecho de que todos vuelan menos clark. Este es quizas el detalle mas importante,que nos muestran a clark al final,como alguien que solo es superior contra los frikis de meteoritos y humanos,pero contra otro kryptoniano o alguien equiparable a el,no hace mas que recibir golpes. Las unicas excepciones son contra Bizarro y mas o menos el capitulo de la 6º temporada contra el de smackdown.

Bueno,y ya no me extendere mas,pq he escrito demasiado y no creo que alguien vaya a ser capaz de leerse todo esto xD
jajaja, yo lei todo lo que escribiste, estoy muy de acuerdo solamente y unicamente que para mi, estaba por escribir mi opinion

LA MEJOR es la 4 temporada. porque no quiero las demas temporadas y me gustaria quedarme la 4 temporada, donde estaban los padres de clark, la aparicion de lois, la desaparicion misteriosamente de chloe, el ultimo año, lana con el entrenador, las relaciones triangulosos, los lindos momentos entre clois viviendo en la misma granja con los kent como una linda familia, elegi esta temporada porque no es lo malo ni bueno, sino clark hubiera elegido estar esta vida aunque la perdida de alice, lamentablemente, excepto el casamiento de las vegas de clark y alice jaja, todo eso, fue muy lindo para mi, y diversion, chloe celosa por culpa de la bebida de meteoritos atacando a lois por la forma que se veian entre clark y lois desagrado, desagradable, malas bromas, risas hasta sus miradas, y lana tb media celosa, todo de diez.

sexta y septima, regular.
primera segunda y tercera solo es un ritmo de adolescencia, bien.
cuarta excelente
quinta muy bien
[octava ojala excelente y sea la mejor ]


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

En realidad cada temporada tiene sus altos y bajos muy buena explicacion por cierto latopi8 :smt005 y para mi en cada una de ellas e encontrado algo que me gusta creo que la sexta es la que mas me a gustado por el tema de los fantasmas :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Sí, el tema de los fantasmas le dio un poco más de interés a esa temporada con respecto a las otras.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estáis de broma no?? La 6 temporada ha sido todo relleno y lo que no era relleno se asimilaba, y dejando de lado el relleno, las historias eran de lo mas inconexas, Clark con Lana, en el siguiente capítulos CLark ordeñando las vacas y después de este vemos a Clark y sus sueños húmedos con Lois (Noir), si borrasen la 6 temporada realmente no se notaría mucho en la serie, pero en fin, supongo que puntos de vista habrá muchos, al menos este es el mío...


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

bueno, tampoco es que fuese la mejor temporada, sólo que lo de los fantasmas le daba algo interesante que otras no tenían. Pero de todas formas, yo no tengo una temporada preferida en realidad... todas han tenido lo suyo, lo malo y lo bueno... con que la serie en conjunto sea maravillosa, yo me conformo :smt003


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Vegeta33 escribió:Estáis de broma no?? La 6 temporada ha sido todo relleno y lo que no era relleno se asimilaba, y dejando de lado el relleno, las historias eran de lo mas inconexas, Clark con Lana, en el siguiente capítulos CLark ordeñando las vacas y después de este vemos a Clark y sus sueños húmedos con Lois (Noir), si borrasen la 6 temporada realmente no se notaría mucho en la serie, pero en fin, supongo que puntos de vista habrá muchos, al menos este es el mío...
eso mismo, es como acercando entre lois y clark, va con el momento de desaparecer lana, pero lex con lana ha sido el peor, pero bueno es que los guiones quisieron agregar esa 6 temporada. da igual. aunque los fantasmas y con la 7 temporada, siii, la sexta y la septima podrian juntarse los episodios muy bueno menos relleno e importancia, esas dos podrian ser la sexta temporada, la octava podria ser la septima temporada, eso si seria formidable, y no alargar mucho la serie. te entiendo.

para mi, la octava deberia ser la quinta temporada. quistarse los episodios como si son rellenos y disparates.

ya fue...
:smt006


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo solo e dicho que me gusta por el tema de los fantasmas como las demas tiene sus incongruencias pero ni modo para gustos los colores verdad :smt005


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Pero si es lo de siempre, jope!!!! todas las temporadas tienen capitulos de relleno y por tanto siempre habrá quien se queja de eso!! así que no se puede decir una temporada favorita porque realmente, si se piensa a fondo, todas están igual. Bueno, eso pienso yo :smt003 :smt005


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

esperemos que se pase por aqui un moderador y edite la encuesta para poner mas opciones [t7 y t8 si es que se puede]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

En eso mismo estaba pensando yo. Por ahora no he votado por eso XD... todavía queda por ver


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”