si, clark tuvo que experimentar desde lana, pero yo queria a chloe, porque era una chica inetligente, gran amiga que se lo banca, y de vez en cuando le lame los zapatillas de clark y lo ayudaba, pero estaba muy celosa de lana, queria que estuviera enamorado de chloe primero y no de lana, pero mas mucho mas tiempo, estaban celosas, no me gustaba para nada ja, y luego son amigas, me mataban de risa porque no se puede ser amigas, es cualquier cosa, pero ellas estaban exprimentando tb la amistad y con el tiempo, vieron que aparecian muchos obstaculos, los novios de lana, chloe con clark con las investigaciones, una lastima, y ahora con lois, pero con chloe no se va a dar aunque se dio el ultimo beso, pero solo es como un cariño y no algo mas, no entienden uds, los entiendo yo, es
clark y chloe jamas van a ser una pareja, mirenlo para esta temporada, les quiero decir, si hay algo, se deteriora y se va de poco a poco la amistad y tb la confianza, no se pueden tener algo, es imposible, pero si ignoran el algo o no hay algo, la amistad sigue elevandose cada vez mas y todo va de perlas, se dan cuenta?
os digo es mejor no tener algo entre clark y chloe, son mejores amigos y les quepa muy bien mas que cualquier persona que les tendra envidia.
chloe guarda secretos y clark tambien si se forman una pareja, se veria demasiada complicada, es mejor verlos felix con la amistad y no algo mas por eso les estaba diciendo desde antes.
lois no es una persona desde siglos con clark sino nuevisima por eso puede que vaya con clark, se da todo lindo, una ciudadana y un pueblerino siempre dan lo mejor, a muchas veces pasa, es que una es ruidosa y otro es tranquilo como polos opuestos, y pueden mexclarse y dividirse en partes iguales como estan haciendo en esta octava temporada, de maravilla, sin darse cuenta de que estan sintiendose entre codo y codo y pierna y pierna, pronto tienen que aceptarlo sin escaparse.