Con que look aparecera Lana? Pelo corto, largo, peluca?Shelby escribió:Según Ausiello, este episodio será el del regreso de Lana.
"Pregunta: ¿Tienes algo grande sobre Smallville? (¿Lo tienes? ¿Grande o pequeño?) -- Josh
Ausiello: ¡Eres genial! Smallville está dando los últimos toques de que creo que son dos de los más grandes episodios en años -- el 8.10 y el 8.11. En el primero está el regreso de Lana, mientras que el segundo está siendo escrito por el célebre escritor de cómics Geoff Johns".
8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Con pelo corto?
UPDATED 9/23/08: Éste es realmente el episodio de la boda entre Chloe y Jimmy, y al menos dos personajes serán heridos gravemente en el proceso.- La boda tendrá lugar en la granja de los Kent.
- Clark y Lana finalmente tendrán una charla, y Lana le cuenta por qué necesitaba marcharse.
- Todos los miembros regulares de la temporada aparecen excepto Cassidy Freeman (Tess Mercer).
- Es el final de la mitad de la temporada, lo que significa que ocurrirán grandes cosas que harán que nos preguntemos qué pasa después.
- Clark y Lana finalmente tendrán una charla, y Lana le cuenta por qué necesitaba marcharse.
- Todos los miembros regulares de la temporada aparecen excepto Cassidy Freeman (Tess Mercer).
- Es el final de la mitad de la temporada, lo que significa que ocurrirán grandes cosas que harán que nos preguntemos qué pasa después.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Re: Con pelo corto?
Gracias de nuevo Shelby
(por 129ª vez
)
Muy interesantes estos datos...
Esperemos que sea un episodio sangriento, y que Lana colabore como víctima

Muy interesantes estos datos...
Esperemos que sea un episodio sangriento, y que Lana colabore como víctima

Por mí, que apareciese con la cabeza cortadareta70 escribió: Con que look aparecera Lana? Pelo corto, largo, peluca?

reta70 escribió:
Con que look aparecera Lana? Pelo corto, largo, peluca?
Por mí, que apareciese con la cabeza cortada

boda en la granja de chloe y jimmy? que es esto ? pensaba q seria en un salon en metropolis o algo asi.
q tiene q ver c lana lois y clark con esa boda?
lana desaparecio por motivos como si ella estuvo jugando ''maquina de tiempo'' ? lana sabra q cosas grandes podria ocurrir.
para mi, lana no sabra de los sentimientos de lois, no se dara cuenta , sino creo q va a estar ocupada contando los hechos q ocurriran y mirandolo.
mas vale q estuvieran martha y pete, fueron parte de la familia kent.

-
- Chloe
En principio, sólo han dicho que va a aparecer en un capítulo... habrá que esperar a ver lo que pasa...
Y nuevas noticias por parte de Ausiello:
Question: Gracias por los spoilers de Smallville. ¿Tiene algo nuevo? -- Sue
Ausiello: Hay detalles que se están revelando de la superproducción de los sweeps de Noviembre que se harán en dos partes (episodio 10 y 11) y son tan tentadores que incluso yo estoy tentado a verlos. A continuación de la boda de Chloe con Jimmy, Brainiac comienza lentamente a tomar el cuerpo de Chloe. Hacia el episo 11, él la ha poseído completamente. Y eso, amigos míos, es sólo la punta del iceberg.
Y nuevas noticias por parte de Ausiello:
Question: Gracias por los spoilers de Smallville. ¿Tiene algo nuevo? -- Sue
Ausiello: Hay detalles que se están revelando de la superproducción de los sweeps de Noviembre que se harán en dos partes (episodio 10 y 11) y son tan tentadores que incluso yo estoy tentado a verlos. A continuación de la boda de Chloe con Jimmy, Brainiac comienza lentamente a tomar el cuerpo de Chloe. Hacia el episo 11, él la ha poseído completamente. Y eso, amigos míos, es sólo la punta del iceberg.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Epa, epa... así que Brainiac dejó alguito dentro de ella.
Ahí está lo de la super inteligencia que se despertó de un día para el otro (tal como lo dijo la mismisima Chloe en el primer capítulo).
Bueno, algo de mi hipótesis acerca de este super poder parece ser que se confirmó, no tal cual como dije pero Brainiac estaba en el medio.
O sea que la boda sangrienta es ¿por Doomsday o por Brainiac? Ayayayayayayay....
Ahí está lo de la super inteligencia que se despertó de un día para el otro (tal como lo dijo la mismisima Chloe en el primer capítulo).
Bueno, algo de mi hipótesis acerca de este super poder parece ser que se confirmó, no tal cual como dije pero Brainiac estaba en el medio.

O sea que la boda sangrienta es ¿por Doomsday o por Brainiac? Ayayayayayayay....
Sin firma.
-
- Chloe