el calvo, al final de Smallville

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Toyman
Chloe
Chloe

el calvo, al final de Smallville

Mensaje por Toyman »

Buenas, me estreno en el foro, a ver si alguien puede sacarme de dudas, por si los mandamases de la serie se han pronunciado sobre estos temas :smt001

Por lo visto Luthor, esta presumiblemente muerto, o eso creen muchos en la serie, el caso es que obviamente no esta muerto.

Por otra parte han dejado mas o menos claro alguna vez, que Clark no vestirá mallas en toda la serie (gran error, ya que creo que en el ultimo capitulo, se deberian dejar las cosas bien atadas para la historia oficial de Superman.) Intuyo que la serie acabara, mas bien, con Clark de camino a un entrenamiento en la Fortaleza reconstruida.

Partiendo de estas dos cuestiones, que es mas factible que ocurra al final respecto a Luthor?
Que dejen las cosas listas para el superman de los comics post crisis (Luthor mandando en Metropolis)
o
Mas orientado a las peliculas? (Luthor vive oculto al mundo bajo tierra, haciendo sus movidas criminales, pero en la clandestinidad)

Viendo casos como el de Pete Ross en la septima temporada, aunque en el opening ya no salga M Rosembaug, aun es factible que pueda aparecer en el ultimo capitulo o algo asi...

Me cuesta creer que el tema de Luthor ya no se mueva en el resto de la temporada.

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Hombre ten encuenta que el tema Luthor es uno de los principales de esta temporada, de hecho Tess, no tiene otra misión que encontrarle.. Coincido contigo en que puede aparecer, de hecho creo que si Michael no quiere esta temporada, en el ultimo capitulo o por ahi veeremos a un calvo de espaldas dando ordenes en algun lugar..

Si hacen una novena que no está confirmado, es cuando tendrían que meter la fase de Lex VS lois, y en el medio de los dos, como tema principal superman, osea clark.

Bueno así lo veo yo... Bienvenido y me gusta tu avatar jeje
:smt006

Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”