Parece que este episodio tiene buena pinta, oliver envenenado en un evento publico donde estan Clark y Chloe, el pasado de Oliver, del cual no sabemos nada, ¿quien lo envenena...?
Mmm parece muy interesante, lastima que falte una semana
Esaaaa es Lore !!! Te pasaste hoy !!! ¿ Te has tomado un red Bull? ja,ja .... Gracias por lso esfuerzos ... besitos ....del trailer me quedo con Mosquitooosss
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
MmMmMm pinta muy bien aunque no por el trailer sino por el resumen del capítulo que lei ya que no parecía Smallville sino una especie de Spin-off sobre Tess y Oliver. Espero que no centren el capítulo únicamente en Oliver Queen y su pasado ya que sino...mis temores de que dejará a Clark en segundo plano, se van a hacer realidad.
No te preocupes Sacred, como ya he dicho en otro post, este año realmente no me preocupa eso. Sinceramente creo que le están dando a cada uno su lugar y que los personajes están ocupando su propio sitio y contando su propia historia y eso me parece genial.
Muy a la contra de las otras temporadas, siento que todos la enriquecen, no que se resta importancia a ninguno.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
mira vos, como enfrento oliver a clark, woww, si q tiene caracter, al finnnnnn.
q tiene q ver con lo q debe encuadrar a los personajes q clark pierde el protagonismo, es al pedo porque en las temporadas anteriores ya sabemos y conocemos como es clark, no hace falta q participa mucho mas sino q den mas lugares a los otros personajes, me parece super fenomenal, los demas q piensan al contrario, estan equivocados, y unos q se quedan lo siuyo.
siempre clark gana protagonismo en medio y el final de las temporadas.