sorrow yo opino en cierta forma de la misma manera... mas de lo re vistosorrowkent escribió:Damas y caballeros... prepárense para un espectáculo que no podrán olvidar!!! Pérdida y recuperación de poderes con una muerte que al final no lo fue de por medio!!! No, no es la quinta temporada de Smallvile no!!! Es... el primer episodio de la octava!!!
Pfff... yo no sé ya qué pensar de esta serie... Sinceramente, hay cosas que me gustan, como que hay una trama pseudointeresante que es "qué pasó con Lex"(eso mismo me pregunto yo, qué pasó con Lex). Pero es que...si los señores de smallville no son capaces de retener al señor Rosenbaum, por lo menos que no metan a un amago de personaje, un copy paste más cambiar nombre que es lo que es esta chica tan malísima que ha aparecido de la nada y que misteriosamente tiene toooodos los poderes que eran de Lex. Que no defenestren a un personaje como es Kara simplemente olvidando que existió. Yo es que de verdad no puedo perdonar que Lex Luthor no esté en la presumiblemente última temporada de Smallville... Esto no es lo mismo, lo siento mucho, pero no puedo felicitar ni mucho menos a los guionistas ni a los productores ni a nadie de los responsables de Smallville.
P.D.: Qué agustito me he quedado XD

con respecto a tess, pues a mi no me disgusta, reconozco que como lex ninguno, y eso de sacarlo de la 8va pues, no me parece... luthor es el villano por excelencia...
por ahí lei que algunos tenian expectativas que el cristal soltara a doomsday... bue me uno al grupo... tanto tramar en el 7 que si que no que hay si encuentra el cristal... para nada... solamente para quitarle los poderes...