Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jooo, me lo has dicho todo... GraciasShelby escribió:Pues está explicado desde el principio del post. "Plastique" es el personaje de DC que hemos visto en el episodio, creado en 1982, su nombre real es Bette Sans Souci. Tiene habilidades explosivas y es una super-villana. Y no es ninguna "freak del meteorito". Originalmente llevaba un traje cubierto con explosivos de plástico, que podrían desencadenar y detonar manualmente. Llegando a tener la capacidad de proyectar la fuerza explosiva a voluntad tocando un objeto con las yemas de sus dedos (habilidad que consiguió gracias a la ingeniería genética).
He de confesar que mi primera impresión es que me iba a tragar otro episodio de relleno más, como tantas y tantas veces. Sin embargo, - y Sacred lo ha explicado muy bien – no lo ha sido. No podemos detenernos simplemente en el detalle de la frikie del meteorito – repetitivo a más no poder, por supuesto- ya que era necesaria en la Historia, para mostrarnos las intenciones de “ reclutamiento” por parte de Tess para formar un equipo de supervillanos, al parecer. Es más, no es una frikie que aparece y desaparece en un mismo episodio, sino que da la sensación de que es un “personaje” de futuro.--[Sacred-Kripton]-- escribió: ¿Un capítulo de relleno? Vale, si simplemente lo enfocamos a la historia de la quinceañera capaz de detonar cualquier cosa, de acuerdo. Pero ésta historia tiene mucho más: el objetivo de Tess. Está empezando a reclutar una especie de equipo o “La Liga de la Injusticia” como ya la llaman por ahí. Sinceramente…¿vosotros creéis que eso lo incluirían en un capítulo de relleno?
Pues eso...todo eso ha ocurrido. Pienso que para nada ha sido un episodio inútil y si que veo que se avanza hacia una trama más o menos elaborada. Espero no haberme convertido en un ingenuo.--[Sacred-Kripton]-- escribió: Pero aún hay más: la llegada del desconocido Davis Bloom y esa relación que empieza a mantener con una Chloe que ya no es reportera si no que se dedica a ayudar a los demás y a intentar asimilar que tras el “sí, quiero” las cosas van a cambiar en gran medida. MmM…¿Seguimos? Tenemos una especie de “remake” de los comienzos de Lois & Clark con ese escena del bus estrellado y el nuevo reportero que empieza a escaquearse en su primer día para ayudar a los demás. Ese acercamiento que empieza a haber con Lois Lane visto desde una perspectiva muy diferente y es que ambos son unos completos novatos en el mundo del periodismo y empiezan a trabajar como un verdadero equipo, aunque con sus mas y sus menos.
Que mal me suena eso de Liga de la Injusticia. A ver si le dan un nombre más.... no tan... ¿simple?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es muy probable entonces que volvamos a saber de ella en la serie, ya que si ahora forma parte de esa supuesta "Liga de la Injusticia"... Ojalá la veamos haciendo más referencias a su personaje de la DC.
Joder, pensaba que sólo me lo parecía a mísorrowkent escribió:Por cierto sí que tiene un rollito Amy Winehouse la chiquilla esta![]()
![]()
Bueno super, en los comics ese es el nombre que tienen, por lo menos en la nueva colección, pero quien sabe, a lo mejor les ponen un nombre más chulo en smallville. Por ahora solo sabemos que está la chica, pero yo a postaría a que Mxzptlk, estará en ella, te acuerdas?, el chico que de las probabilidades que creo que salía en la tercera temporada...Super_House escribió:Que mal me suena eso de Liga de la Injusticia. A ver si le dan un nombre más.... no tan... ¿simple?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Es muy probable entonces que volvamos a saber de ella en la serie, ya que si ahora forma parte de esa supuesta "Liga de la Injusticia"... Ojalá la veamos haciendo más referencias a su personaje de la DC.![]()
¿O sólo pienso yo así?
Joder, pensaba que sólo me lo parecía a mísorrowkent escribió:Por cierto sí que tiene un rollito Amy Winehouse la chiquilla esta![]()
![]()
![]()
![]()