Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Es obvio q clark y tess seran rivales no creo q tengan una aventura amorosa.. :smt008 :smt008



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

NO creo tmp yo que pase algo entre ellos... pero aunque pensandolo bien como se vio en el cap 2 parece k podria ver algun free jejeje :smt020



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Todd Slavkin y Darren Swimmer han concedido una entrevista para "Collider" y han dicho algunas cosas interesantes sobre esta nueva temporada:

- Dicen que el hacerse cargo ellos de la serie no ha sido tan duro, porque ellos llevan trabajando en ella desde el principio y que, si bien, la serie se ha planteado de una manera por parte de Al y Gough, ahora se trata de su turno de continuar la historia y por supuesto de seguir el legado de Supermán.

- Que están encantados con las nuevas incorporaciones y que están muy contentos con el papel de Tess, que es muy camaleónica y que nunca se sabe quién es verdaderamente, que sigue perfectamente el legado de Lex en ese sentido. Que Davis también es genial y que pueden crear muchas dinámicas distintas gracias a eso.

- Que DC ha creído siempre en ellos a la hora de adaptar los personajes a la serie (personajes que ya existen el el cómic) y que les ayudan mucho. Que tienen más vía libre con Tess, porque es una creación suya (una amalgama de otros dos personajes), pero que con Dooms también les apoyan, que los personajes en SV tienen más profundidad y los ves desde muchas más dimensiones que en las otras versiones (como el ejemplo de Lex). DC son sus colaboradores, todos hablan y se dan ideas mutuas y que lo más interesante es escribir sobre algo cuyo final se conoce, cómo reescribir la historia e ir encajando las piezas del puzzle para que finalmente todo cuadre y ello teniendo muy presente la historia de los cómics, sin la cual la serie no existiría.

- Que les gustaría seguir con la serie tanto como puedan. Que sienten que aún tienen muchísimas historias que contar que no se han contado aún y mucho menos en ninguna otra serie: sobre Lois y Clark, sobre otros muchos personajes de los cómics... y que viendo los 7 primeros capítulos, si eres realmente un fan de "Smallville" no podrás quitarte la sonrisa de la cara, porque vas a verlo todo con un aire totalmente fresco y nuevo.

- Que hay personajes que no pueden incluir en el show, como Batman. Que Martian va a salir en al menos tres episodios, aunque les gustaría que más, porque además de ser un excelente actor, y que tiene todos los conocimientos que le faltan a Clark y que por eso es muy interesante. y que les gustaría mucho incluir a un "personaje femenino mágico cuyo nombre empieza por Z" (para quien no estéis muy familiarizados con los cómic, se trata de Zatana). Y que también les guataría tener más a Flash y a Cyborg (que no pudieron estar en la premiere por estar inmersos en otros compromisos profesionales).

- Que ellos apuestan claramente por una novena temporada, aunque tienen pensados varios finales en el caso de ser ésta la última o no, aunque básicamente se trata del mismo arco en cualquier caso.



Y otro spoiler:

Kristin Kreuk (Lana) volverá para 5 episodios. Ahora mismo, esos episodios comprenden los capítulos del 10 al 14.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

¡¡¡O Dios mio!! realmente esto promete

Me gusta que digan que a los que nos gusta Smallville no podremos quitarnos las sonrisa porque vamos ver todo con un aire FRESCO y NUEVO ya era hora de que lo vieramos :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

¡¡¡¡Gracias Shelby me encantan esta clase de noticias!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Espero que todo siga por buen camino y que definitivamente haya una 9ª. Si siguen por la misma línea van a ser las mejores temporadas de toda la serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ya había entrevistas que me sonaban a final, pero ésta es aun más sonora.... Yo creo que hay una cosa muy importante, de la que creo qu depende la continuidad de la serie, creo que el personaje de Lex Luthor es demasiado importante, no me imagino otra temporada con él en el anonimato... aunque siempre podían hacer una temporada sobre Darksaid, pero creo que se saldría demasiado del camino que sigue Smallville.
Y creo que así lo piensan ellos, por eso ya han pensado en varios finales...
Así que por mucha voluntad que tengan, yo creo que si no tienen al señor luthor, ya sea en la sombra como estafador, o dando el cante como presidente de los EE.UU, nada de nada..

Así que como bien dicen, disfrutemos de la savia nueva que nos han dado, que lo más seguro que sea la última.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Pues sabes lo que te digo hoy, Restart...?
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Nadie ha dicho que no vayan a sacar a Lex nunca más, ellos siempre han dejado las puertas abiertas y, en cualquier caso, yo sí que creo que hay muchas más historias que contar, así es que pese a adorar a Michael es algo que no me preocupa en absoluto. :smt002


Y aquí os dejo una mini-entrevista hablando de Doomsday y la posibilidad de que también en SV Dooms pueda matar a Clark:

http://www.spacecast.com/videoplayer_5615.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buenas noticias Shelby...
Y estoy totalmnete de acuerdo contigo lo unico q no me gusto de toda la informacion es q le dieron muchos capitulo a lana....
:smt009 :smt009



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Como se nota lo del aire fresco nuevo!! Lo de la sonrisa, sí es cierto :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby escribió:Kristin Kreuk (Lana) volverá para 5 episodios. Ahora mismo, esos episodios comprenden los capítulos del 10 al 14.
Bueno, no tomemos de mala gana este spoiler. Le están dando a Smallville un giro de 180°, de seguro que esta Lana que vuelve también está girada :smt005 :smt005 (que mal son+o eso, pero lo dejo así) y me parece que hasta nos puede llegar a gustar.
Hay que ver que juego dá.

Gracias Shelby por toda la info. Ultimamente estás que quemas :smt005 :smt005 :smt005 no te me enojes cuando me hables de alguna noticia si no me la acuerdo ¡¡no me da mi cabeza para tantas!!! :smt005 :smt005


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¿Pues sabes lo que te digo hoy, Restart...?
:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Nadie ha dicho que no vayan a sacar a Lex nunca más, ellos siempre han dejado las puertas abiertas y, en cualquier caso, yo sí que creo que hay muchas más historias que contar, así es que pese a adorar a Michael es algo que no me preocupa en absoluto. :smt002


Y aquí os dejo una mini-entrevista hablando de Doomsday y la posibilidad de que también en SV Dooms pueda matar a Clark:

http://www.spacecast.com/videoplayer_5615.aspx
Eso es cierto pero si fuera a modo de pelicula, es decir, la serie sigue su camino hasta que Clark lleve el nombre de Superman... Nuestro heroe tiene que salvar a todo el mundo, y en los comics siempre hay un delincuente que mueve los hilos sin que nadie se dé cuenta, o se aprovecha de la situación, Lex Luthor.... Así que si esto es una serie que sigue una trama, y la trama trata sobre encontrar a Luthor, lo encontraran y harán a lo mejor, una Novena, o se acabará la serie sin saber nada de él. Porque no van seguir la serie con Tess buscando todavía a Luthor, creo yo... Así que por eso digo que una Novena podría depender en gran medida, de que Michael quiera participar de nuevo, ¿o tu veerías a otro actor interprentandolo?, yo no.. O eso, o que nos quieran hacer una novena de Clois total :smt005 .

Saludos guapa.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Tiene razon Restart no puede ver una 9° temporada si lex.. Con ese cuento de tess buscandolo...
Y creo q michael no regrese de ser asi esta sera la ultima temporada q lastima... :smt009 :smt010 :smt009 :smt010

Aqui le dejo esta informacion esta ingles pero al parecer robin podria llegar a smallville. O una serie de su historia...
Se lo dejo a lore para la traduccion..
Smallville's Souders & Peterson Fly With "The Graysons"
The CW may have found their Smallville replacement, or at least a companion series if the show should go for another year.

Variety has announced that Smallville executive producers Brian Peterson and Kelly Souders will soon be taking on another DC Comics legend - Robin - in a series called "The Graysons." Supernatural executive producer McG will also be involved.

Not many details are known about the project at this time. Obviously this series will take place before Robin meets Batman, and before his acrobatic family is murdered. The series will feature young Dick Grayson, who for some reason is using the nickname "D.J.," as "he will face challenges involving first loves, young rivals and his family as he grows up."

Stay tuned for more information when and if it becomes available.

Holy prequel, Boy Wonder, the CW is prepping a series based on Batman sidekick Robin’s pre-Caped Crusader days.
"Smallville" exec producers Kelly Souders and Brian Peterson, as well as "Supernatural" exec producer McG, are behind "The Graysons," which has landed a put pilot commitment at the netlet.

Just as "Smallville" focused on Clark Kent in the years before he became Superman, "The Graysons" will follow the world of Dick "DJ" Grayson before he takes on the iconic Robin identity and aligns himself with Batman.

Project reps the latest DC Comics franchise to be mined for the smallscreen by sibling Warner Bros. TV. McG’s Wonderland Sound and Vision label is also attached.

Souders, Peterson, McG and Wonderland’s Peter Johnson will exec produce.

"The Graysons" is seen as a potential replacement for "Smallville" should that show end its run this season, which has been speculated. Should "Smallville" return next year, "The Graysons" might also make a strong companion piece.

CW insiders said they also see the "Graysons" development as a validating gesture by Warner Bros. that the company is still behind its 50% investment in the netlet, particularly following this fall’s strong openings for "Gossip Girl" and newbie "90210." They believe the studio wouldn’t risk bringing one of its prized franchises to CW if it believed the net was in dire straits.

In the one-hour "Graysons," which will be set in modern times, young DJ will face challenges involving first loves, young rivals and his family as he grows up. Souders and Peterson have come up with an original take on the character.

In the original Batman mythology, Grayson was a young acrobat and part of the family act called "The Flying Graysons." He was orphaned when a gangster sabotaged his parents’ trapeze equipment. Bruce Wayne took him under his wing and trained him to help fight crime.

Grayson later morphed into the character of Nightwing, as part of "The New Teen Titans," and a series of new Robin replacements were introduced.

Souders and Peterson serve as showrunners (along with Todd Slavkin and Darren Swimmer) on "Smallville," which has just entered its eighth season. They’ve been with the hit drama since season two, and helped successfully transition the show following the departure of longtime toppers Miles Millar and Al Gough.

In features, Peterson wrote "But I’m a Cheerleader," while Souders was behind "Tell Me."

McG’s credits also include NBC’s "Chuck" and the upcoming feature "Terminator Salvation." "The Graysons" reps McG’s second DC Comics sale this year: Wonderland is also behind the Fox project "Human Target," which Jon Steinberg is writing.

CW predecessor the WB tackled the Batman mythology with 2002’s short-lived "Birds of Prey," which followed a group of female superheroes who flew in to protect Gotham after Batman disappeared.

Burt Ward, of course, played Dick Grayson/Robin in the campy 1965-68 TV series "Batman." And several animated versions of the Batman story have appeared on the smallscreen through the years, most recently KidsWB’s "The Batman."

Bob Kane created the DC Comics characters
.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Restart, yo también estoy deacuerdo contigo, esta claro que Lex tiene que aparecer (es una de las tramas de este año), lo que no sabemos es si lo hará al final de esta temporada, y termine la serie o lo convenzan para que aparezca en la siguiente, creo que todo dependera de como funcione este año y las ganas que tenga michael de seguir, desde luego no creo que pongan a otro actor.
Y respecto a lo de la serie sobre Robin, digo lo mismo (dependerá de como funcione Smallville este año) :smt002
Bueno es lo que pienso :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Interesante SHELLBYS , pero yo no le sacaría en la serie, si no pueden sacar a Batman que tampoco saquen a este, que es su pupilo.. Si acaso, que saquen a Tornado rojo, su historia es bastante tierna, y podrían sacar a algun villano relacionado, como Parasito o el propio Morrow su inventor, incluso Solomon Grundy entraría....


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Verdad no creo q sea buena idea traer a robin si no puede traer a batman..



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33034
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la última entrevista de "BuddyTV" a Aaron Ashmore:

http://www.youtube.com/watch?v=21Uxsk56VDQ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”