Casting "Gran Huesariano" [Cerrado]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Yo... si quereis.... y hasta que Sacred aparezca de nuevo por aquí (luego él se pondría en el cargo ya que dió la idea) puedo hacerme cargo del concurso junto con alguien más que me ayude.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Como podréis imaginaros...por ahora no puedo seguir llevando el concurso hasta que regrese en unos días...asi que si alguien quiere ocupar "mi puesto" que lo diga para asi no joderos el asunto.
Eso sí, si quereis que lo haga, tenéis que esperar a que termine el de mister y miss huesario, aunque ya queda poco. ¿Qué decis?

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Pues me parece bien k Super_House coja el mando, y otro de apoyo, yo si necesitais ayuda estare por aki! Que esto tiene buena pinta!
Por cierto, k yo me apunto ee!! Que en el primer post no me han apuntado, pero bueno que si son 15 y conmigo 16 no voi a hacer la pu... de tener k abrir encuestas solo por mi.
Saludos!
Por cierto, k yo me apunto ee!! Que en el primer post no me han apuntado, pero bueno que si son 15 y conmigo 16 no voi a hacer la pu... de tener k abrir encuestas solo por mi.
Saludos!

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis