Unico Post de EMBRUJADAS - CHARMED

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Cierto, cada capítulo era increíble....mente malo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

jeje hay darth, yo me reía con los 1eros capitulos por los efectos especiales, y cuando se les veía su carnita blanca a lo que supuestamente era rojo... :smt005 :smt005
:smt006


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esta serie deja mucho que desear (hablando en plata, es una verdadera mierda,jajajaja), el argumento es para niños de párvulo, con tanto demonio y poderes mágicos y libro de las sombras, y los efectos especiales como para llorar, pero bueno, yo la veía pese a todo. Debía ser la época que me dio un derrame cerebral y estaba medio en coma. :smt077
Las historias de amoríos entre Piper/Leo o entre Phoebe/Cole eran lo peorcito, pero Balthazor molaba. Por otra parte, fue realmente lamentable que a partir de la cuarta temporada, cuando se marchó Shannen Doherty de la serie y los dejó colgados, no supieron ya, qué inventar (se notó bastante) y se sacaron de la manga una hermana que aparecería ahora por arte de magia de la forma menos original posible.

A partir de ahí, la serie fue en caída libre hasta el final, y ya no eran demonios los que salían, ya empezaron a salir: los enanitos de Blancanieves, que si un unicornio con su cuerno mágico a lo "Legend", que si cuentos infantiles de todo tipo, que si estrellitas y burbujitas de colores, que si la escuela de magia de Harry Potter, que si más enanitos todavía, que si ninfas... parecía embrujadas pero al estilo cuento de disney de hadas mágico escrito en la calle de la piruleta del país de los sueños de colores.

Si hubiera sabido de antemano cómo sería la serie, no me hubiera molestado en empezar a verla, aunque bueno. Terminé de verla hasta el final, para al menos saber cómo acababa la historia, pero sinceramente no mereció la pena, me atrevo a recomendarles que la vean sólo como alternativa al suicidio. :smt077
PD: Saludos lamalcriada.com. :smt006
Última edición por DARTH VADER el Mar Jun 02, 2009 8:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

ay Darth...tu siempre con comentarios tan ingeniosos, me pongo juntito para ver si se me pega algo...jeje :smt005 :smt005
:smt006


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”