8X03 TOXIC: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
acabo de ver el capitulo en mi tele agustoo por el canal CW,,,,, pues esste CAPITULO DE RELLENO mm estuvo mas o menos del 1 al 10 le doy 4 por que le falto, una q otra escena interesante pero ps me han decepcionado si es la ultima temp de smallville q mal por que no han puesto un capitulo INTERESANTE siempre todo lo quieren dejar para los ultimos capitulos yo la verdad no c por q dicen que han madurado los personajes si para mi siguen igual nomas por q el clark ya usa traje eso que la verdad sigue de miedoso hasta el oliver le dijo bueno igual y si maduro poquitito pero le falta todavia,,,, digo 8 temporadas y no c les puede ocurrir algo mejor ... de los 3 capitulos que han salido ninguno me a gustado al 100 % siento que le falta digo ya staria bien q tratara de volar , no perfecto pero ps de perdido q se este enseñando o algo q salgan personajes mas interessantes
ya q hagan algo diferente o tipico del capitulo del freak fustrado con poderes y q al ultimo clark con sus sabias palabras los hace buenos digo ps ya q saquen algo mas interesante o de la historia de krypton o algo asi staria bien
ya q hagan algo diferente o tipico del capitulo del freak fustrado con poderes y q al ultimo clark con sus sabias palabras los hace buenos digo ps ya q saquen algo mas interesante o de la historia de krypton o algo asi staria bien
-
- Moderador/a
-
- Lex
Yo este tampoco creo que sea de relleno. Nos muestran parte del pasado de Oliver, su relación con Tess y van preparando giros de la serie hacia próximos episodios.Kal-EL Of kRYPTON escribió:acabo de ver el capitulo en mi tele agustoo por el canal CW,,,,, pues esste CAPITULO DE RELLENO
A mí me gustó el capítulo, y encima más pullitas para los antiguos productores Cuando Lois le dice a Clark que no está para escuchar otro episodio en la montaña rusa Lana-Clark.
Tengo que decir que la sincronización de los capitulos esta bastante mal :S los textos van muy por detrás, no me enteraba asi que he tenido que quitarlo.
¿Quiza sea que yo me he descargado mal el video? ¿Donde podria encontrar la version para la cual se han echo los subtitulos?
Saludos, hasta luego.
¿Quiza sea que yo me he descargado mal el video? ¿Donde podria encontrar la version para la cual se han echo los subtitulos?
Saludos, hasta luego.