Puesss... otro "poco elaborado" capítulo para añadir al saco de este año
El episodio empieza a trompicones y acaba a trompicones. Una mala utilización de los flashbacks y un Clark que vuelve a sus tiempos de palurdez adolescente condimentan unos cuarenta minutos que le dejan a uno helado de frío...
Los recuerdos de Oliver Queen, a pesar de ser lo más interesante del capítulo, están metidos con calzador y uno se pregunta a santo de qué viene esto cuando Clark tiene aun tantas cosas pendientes que hacer, y, que por supuesto, no ha hecho ni por asomo en este episodio. Más bien ha retrocedido unos cuantos años de edad mental... Y eso no es nada bueno a estas alturas.
También se ha notado una sensación de vacío poderosa, donde los personajes parecían de cartón. ¿O solo me ha dado a mí la sensación?
La única que parecía poseer algo de humanidad era Chloe (Allison es la mejor actriz de la serie desde la salida de los Luthors, sin duda alguna). El resto, pues eso, de cartón.
Salvo Tess.
Si algo se salva de este "8x03" es el personaje de Tess. La interpretación de la Freeman está resultando realmente convincente en su doble papel, por así decirlo, de "soy una hija de p*** pero no te darás ni cuenta", y a diferencia de Davis, que su presencia ha resultado casi nula, Tess Mercer se hace más grande en cada episodio y se nota.
Su cara morbosamente agradable también ayuda a simpatizar con ella, todo hay que decirlo
Conclusión: Estos dos últimos capítulos han dado un bajón bastante grande respecto a "Odyssey", y se nota sobre todo por el comportamiento de Clark, algo imbecilizado de nuevo. Hasta que no vuelvan a recuperar el hilo principal de la serie, aunque sea en pequeñas dosis, los episodios no subirán del cinco raspao...
Lo mejor: Tess y la escena final. Qué chunga la tía.
Lo peor: El resto.