La verdad, el capitulo me ha gustado ya que sigue con la calidad de los dos anteriores. Si bien hubo revelaciones made in Smallville que vana a dar mucho juego, lo clasificaría como un capítulo de relleno pero sin mala onda. En realidad no avanzamos demasiado pero se dieron detallitos que juegan a favor para el futuro. Les paso a enumerar esos detalles que me parecen importantes:
•Chloe retrucándole a Clark que a la fiesta de debería haber ido con Lois que es su compañera en el Planet y no con ella que, además de no ser más periodista, está con Jimmy y no ve bien esas salidas juntos
•Lois enfrentando su amor por Oliver para cerrarlo y dejarlo definitivamente atrás
•Esa relación Tess-Oliver que va a dar mucho, mucho jeugo en el futuro
•Nos mostraron una Tess que no sólo se vale con su fuerza de personalidad sino que no tiene miedo de enfrentamientos cara a cara. Y ¡no tiene escrúpulos! Una vez más digo que Lex queda como un bebe de pecho al lado de esta mujer.
•La revelación de la infección de Brainiac (por fin! por que no me imaginaba como se iban a dar cuenta). Me encantó la escena en la que Chloe leía muchísimas páginas a la vez y Clark la miraba con expreción de asombro y algo de ¿horror?
•Las palabras de Oliver a Clark cuando le dijo que todavía no había llegado a su isla. ¡Muy bueno! Alguien tiene que sacar el super hombre que tiene adentro. Si lo hace Oliver ¡¡me enamoro!!
Todos esos detalles (y más, pero no puedo ponerme a enumerarlos a todos) hacen que sea un capítulo de calidad y que me quede con ganas de ver más, cosa que no me pasaba en la temporada siete.
Y ¡que más!

Ya me salta la vena Chlarkista: de verdad me encantó volver a ver la dupla Clark-Chloe trabajar como antaño, aunque sé que quizás sean las últimas veces que pueda disfrutar de esta clase de situaciones.
Pero, debo reconocer que me encantó el momento en el Planet en el que Clark intenta reconfortar a Lois con su historia con Lana y esta lo manda a escribir noticias de gatitos huérfanos (literalmente

). Muy buen momento y, lo mejor, es que ella se reconforta con las palabras de él y retoma el artículo de Oliver.

Sin firma.