The Sarah Connor Chronicles (2007)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Ya he visto los 4 primeros capítulos de esta segunda temporada y esta serie ahora mismo es mi preferida junto con "Héroes". La incorporación de nuevos personajes en la trama está muy bien adaptada, y algunas "frasecitas" te hacen pensar que hay trama para rato, muy interesante, adictiva, entretenida y con acción más que suficiente, dejando algo de sitio para las reflexiones de Sarah Connor, tan filosófica como de costumbre...
Recomiendo esta serie a cualquier aficionado a la ciencia ficción o series en general, y sobre todo, a fans de la saga Terminator.
Recomiendo esta serie a cualquier aficionado a la ciencia ficción o series en general, y sobre todo, a fans de la saga Terminator.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lex
-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Lex
-
- Metrópolis
¿Son cosas mías o esta serie empieza a aburrir y a perderse en subtramas temporales de personajes y más personajes para al final no ir a ninguna parte?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
quizás si, le están dando largas a distintas ideas y no acaban de encajar. como por ejemplo el hecho de que la novieta rubia sea del futuro y esta relacionada con la novia del tio de john (perdonar que no me acuerdo de todos los nombres) y no lo explican.
y la reclacion entre Sarah y su hijo está muy poco trabajada, se queda a medias tintas , no se.
pero por ahora me sigue gustando. espero que no se sigan diluyendo hasta desaparecer...
y la reclacion entre Sarah y su hijo está muy poco trabajada, se queda a medias tintas , no se.
pero por ahora me sigue gustando. espero que no se sigan diluyendo hasta desaparecer...
-
- Metrópolis
Es que son ya demasiadas tramas para una temporada. Yo no pretendo que la serie sea 2 terminators zurrándose sin ton ni son, pero con tres o cuatro tramas por temporada y bien desarrolladas, pues estaría bien y no la ida de olla esta. ¿Pero esto qué es? ¿Terminator o Twins Peaks? Aquí dejo una muestra de ello:
1) La rubia que comentas que viene también del futuro y que no se sabe para qué ha venido.
2) La oriental, novia del tío de John que viene también del futuro y que tampoco sabemos sus verdaderas motivaciones.
3) El tío de John (¿ este también viene del futuro, o de "Sensación de vivir" directamente?) que se debate en una ambigüedad de amor-odio hacia su sobrino.
4) Cameron, La Terminator ¿buena?( Buena si que está ) ¿del futuro?
5) Sarah y sus pesadillas, alucinaciones y por último nave del futuro incluida.
6) Muerte de Cromartie y su reencarnación en ¿Skynet? ( ya no digo la gracia )
7) La mala esa pelirroja, que es una Terminator T-1000, nada más y nada menos y sus maquinaciones ( Me parece que esta viene del )
La historia del exagente del F.B.I.
9) Los nombres escritos con sangre en la pared.
Luego, como si esto fuera poco para desarrollar la historia nos meten episodios de relleno como el del Terminator ese en los tiempos de Al Capone y Cameron investigando en la biblioteca con el parapléjico o aquel del supuesto torturador del futuro al que secuestra la oriental y terminan cargándoselo. Y esto es solo lo que yo recuerdo ahora mismo.
Lo peor es que en cuanto la serie decaiga en cuanto a audiencia se refiere, la cancelaran y dejarán todas esas tramas en el aire y nos las comeremos con patatas, así que más les valdría ir cerrando algunas, rapidito. Más que nada para que no se nos quede la cara de tonto cuando finalice la serie.
PD: Es que leo lo que escribí en Octubre de esta serie y me descojono Debió ser cuando dejé el tratamiento
1) La rubia que comentas que viene también del futuro y que no se sabe para qué ha venido.
2) La oriental, novia del tío de John que viene también del futuro y que tampoco sabemos sus verdaderas motivaciones.
3) El tío de John (¿ este también viene del futuro, o de "Sensación de vivir" directamente?) que se debate en una ambigüedad de amor-odio hacia su sobrino.
4) Cameron, La Terminator ¿buena?( Buena si que está ) ¿del futuro?
5) Sarah y sus pesadillas, alucinaciones y por último nave del futuro incluida.
6) Muerte de Cromartie y su reencarnación en ¿Skynet? ( ya no digo la gracia )
7) La mala esa pelirroja, que es una Terminator T-1000, nada más y nada menos y sus maquinaciones ( Me parece que esta viene del )
9) Los nombres escritos con sangre en la pared.
Luego, como si esto fuera poco para desarrollar la historia nos meten episodios de relleno como el del Terminator ese en los tiempos de Al Capone y Cameron investigando en la biblioteca con el parapléjico o aquel del supuesto torturador del futuro al que secuestra la oriental y terminan cargándoselo. Y esto es solo lo que yo recuerdo ahora mismo.
Lo peor es que en cuanto la serie decaiga en cuanto a audiencia se refiere, la cancelaran y dejarán todas esas tramas en el aire y nos las comeremos con patatas, así que más les valdría ir cerrando algunas, rapidito. Más que nada para que no se nos quede la cara de tonto cuando finalice la serie.
PD: Es que leo lo que escribí en Octubre de esta serie y me descojono Debió ser cuando dejé el tratamiento
-
- Metrópolis
- Contactar:
Estas tres tramas se podrian resolver en esta temporada, ya que estan relacionadas entre si. Yo pienso que la rubia es la "psicologa" personal de John (ganandose su confianza y haciendo que él se desaoge). La china, la verdad, no tengo ni p*** idea de lo que quiere... escapar del futuro y vivir en paz lo que le quede o ayudar a evitar el apocalipsis...DARTH VADER escribió:1) La rubia que comentas que viene también del futuro y que no se sabe para qué ha venido.
Ya te digo que esta buena! Una relacion mas "intima" con John? Espero que no!DARTH VADER escribió:4) Cameron, La Terminator ¿buena?( Buena si que está ) ¿del futuro?
Eso me mosqueo bastante, la verdad...DARTH VADER escribió:5) Sarah y sus pesadillas, alucinaciones y por último nave del futuro incluida.
Cromartie esta enchufado al superordenador o es inalambrico?DARTH VADER escribió:6) Muerte de Cromartie y su reencarnación en ¿Skynet? ( ya no digo la gracia )
Estas dos tramas estan relacionadas, pero aun no se que finalidad tienen... Porque el ex del FBI, ¿le esta enseñando "humanidad" a Skynet?DARTH VADER escribió:7) La mala esa pelirroja, que es una Terminator T-1000, nada más y nada menos y sus maquinaciones ( Me parece que esta viene del )
Esta idea esta bien. La asemejo a los tatuajes de Scofield en la primera temporada de Prison Break. Una especie de camino a seguir, pistas...DARTH VADER escribió:9) Los nombres escritos con sangre en la pared.
Esperemos que cuando la serie termine, nos dejen un buen sabor de boca, porque si no...
PD: se sabe cuando reanudan la temporada? Creo que en Febrero no? Y cuantos episodios tendra?
Salu2
-
- Lex
Leí una entrevista con Tomas Dekker (John Connor) y él criticaba lo del abuso en los viajes del tiempo. Por lo visto todas esas subtramas y tratarlas como capítulos independientes, así como meter a la rubia en la serie fue idea de la FOX, no de los guionistas.
Vamos, que se metieron en el trabajo de los guionistas y están enterrando la serie. Los últimos tres episodios bajaron bastante el nivel de la serie. De hecho, la segunda temporada en general, salvo honrosas excepciones como los dos capítulos dedicados a Cromartie, flojea bastante.
Buena forma de estropearla, a ver si lo que queda de temporada hacen algo parecido a la 1º.
Vamos, que se metieron en el trabajo de los guionistas y están enterrando la serie. Los últimos tres episodios bajaron bastante el nivel de la serie. De hecho, la segunda temporada en general, salvo honrosas excepciones como los dos capítulos dedicados a Cromartie, flojea bastante.
Buena forma de estropearla, a ver si lo que queda de temporada hacen algo parecido a la 1º.
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex