Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

sorrowkent escribió:Edito: 7-1 al todopoderoso Sporting de Gijón(me pregunto qué hicieron el año pasado en segunda porque no creo que defendieran así de mal, son unas madres). No creo que mañana el Madrid sea el Dream Team, ni que salga de su crisis ni nada, no como el Farsa que ganó 1-6 y ya iba a ser campeón de todo...(esto lo pongo única y exclusivamente para picar al personal :smt077 )
:smt044 :smt044 :smt044

Y también recalcar lo del Sporting... joder, son unas madres. Mira que recibir 19 goles en cuatro partidos. Ostia, ni el Bate Borisov ese era tan malo en defensa :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, por la parte que me toca. Volvimos a ganar, al Geta 1-2. Partido algo malo sin mucho que descatar... tres puntitos que saben muy bien :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt009 Pobrecitos los del Sporting...

Hoy fui a un bar donde son del Madrid a desayunar y había tan buen rollo que me han invitado :smt005 Hasta Raúl marcó :smt016 (bueno, eso no lo dije por si acaso XD)

Me quedo con el gol de Guddi (el Gudjohnsen o como se diga... XD), que estaba en el sofá cabreado porque nos habían empatado y me quedé :smt107 ¿Y eso? :smt005 Está claro que no quería chutar, pero hay veces que esas cosas pasan, sobretodo en los patios de los colegios :smt005 :smt005

También resaltar la derrota del Espanyol y sus lesionados :smt003 Y creo que nada más :smt017

Hala Madrid :smt016 XDD No, no, que ahora no estoy en el bar...
Visca el Barça :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Puede que esto no le interese a nadie, puede que sólo dure una semana, pero... EL SALAMANCA ES LÍDER DE SEGUNDA DIVISIÓN!!! Estoy más contento que unas castañuelas!!! :smt005 :smt005 :smt005

Para quien no encuentre explicación a esto he de decir que soy salmantino y unionista hasta la muerte!!!


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Arriba el Barca mañana ganamos espero que por una buena goleada :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Venga atleticos quiero que les metais 5 por lo menos al Farsa, no me defraudeis :smt003 :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Venga atleticos quiero que les metais 5 por lo menos al Farsa, no me defraudeis :smt003 :smt002
Yo con un 0-1 en el 90 me conformo. Lo importante es puntuar :smt003

PD: Cinco goles, y con las bajas tan importantes que tenemos, me parece mucho :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, pues 1 y ya os meteremos nosotros los 4 restantes... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por 0-1 en el minuto 90 no creo que gane el Atleti porque en ese caso en el minuto 93 pitarían un penalty a favor del Barcelona que Eto'o o Messi se encargarían de meter :smt077


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Y si lo para Coupet o lo fallan... ¿se manda repetir no? :smt005 :smt005 :smt005

Ya en serio. Pues no me extrañaria nada, pita Iturralde. Que puede llevar el partido 80 minutos perfectamente y totalmente controlado y de repente se le va la cabeza, te pita un penalti a favor o en contra... te expulsa a alguien... yo que sé, pero normalmente siempre lia alguna. Este sí que da miedo

Esperemos que no tenga el día tonto y se pueda ver un buen partido. Que gane el mejor, y a poder ser el Atleti :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Nah por supuesto que gane el mejor, que Iturralde no la prepare, y que sea un partido bonito sobretodo. Aunque yo voy con el Atleti por supuesto :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sorrowkent escribió:Aunque yo voy con el Atleti por supuesto :smt003
Hasta dentro de 24 horas yo tambien.. :smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

6-1 jojojojo :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hoy no era el día... nos han pasado por encima, no hay excusa. Hemos jugado fatal en todos los sentidos y ellos han jugado muy bien, da gusto verlos jugar y si encima exhiben esa efectividad... estás muerto.

Lo único bueno del Atleti fue el golazo de Maxi... y se lesiona al tirar. ¿Es mala suerte o casualidad?

... y viene el madrid :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues que decian atletis de su farsa :smt005

visca barca que reverenda pateada les pegamos lo siento por todos ustedes por que su kun no hizo nada por cierto ya le tocaba al barca ganar por que si no me equivoco la ultima vez nos ganaron :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No es mi objetivo ofender pero es que anoche el Atleti ha hecho honor a su pseudónimo y se ha convertido en el "Club Patético de Madrid"... Por favor, y la semana que viene saldrán a morder. Yo creí que ya no hacían estas cosas... En fin, nada que disfruten los del Barcelona con sus goleadas que es lo más gratificante que van a conseguir hacer este año :smt077

Por cierto hoy Real Madrid- Espanyol, un partido de fútbol en el Bernabéu y no un esperpento en el que sólo un equipo da la cara.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”