Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

ay claro que siiii,super la pagina, pero la 2° temporada no está disponible la descarga, e igual la 3° las de megaupload no funcionan, bueno, me voy, no regreso hasta dentro de 2 días,creo porque tengo exámenes finales en la preparatoria


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

gracias revisare por que hasta dos dias estaban bien thanks ;)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En esta tercera temporada ha vuelto Sylar, uno de los malos con más carisma que se recuerda. Del todo inquietante y terrorífico.
Imagen

Y no como el "memo" de la 2ª temporada. :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

me encanta sylar,aunque es de los malitos, es el que me cae bien :smt003


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sylar es el amo y señor de esa serie y punto. Sin él, no sería igual y la trama no sería tan buena :smt003

Qué bien que han recuperado al verdadero Sylar, aunque en la tercera viene con sorpresitas para él :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me cae bien tambien, tengo predilección por los malos. Sylar es distinto a todos los personajes, asi que si me ponen otro malo no es igual :P



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ésta no sólo es una serie osada e inusitada, sino que cuenta con un montón de características excelentes, al menos en su primera temporada y en lo que llevo visto de la tercera (La segunda mejor borrarla de mi memoria). Posee unos efectos especiales dignos de una superproducción, una fotografía preciosa, unos personajes carismáticos y bien enlazados y unas interpretaciones extrañamente superiores a lo corriente en televisión.
A mi me gustan bastante los cómics Marvel, y la serie al fin y al cabo es eso, un cómic para televisión. Por cierto, yo siempre suelo fijarme más en los villanos que en los héroes, como de sobra es conocido y en este caso, Sylar es el mejor personaje de toda la serie pero también destaco el personaje de Mr. Bennet. Su ambigüedad durante las 2 primeras temporadas ha sido de lo más atrayente. Estas son las sensaciones que tengo ahora mismo y que espero que se mantengan por mucho tiempo.
Última edición por DARTH VADER el Lun Oct 06, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

es el malo más raro y/o carismatico que he visto, esa mirada...me recuerda a dexter, no se porque


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Esta series es muy buena hace poco empezo la 3° temporada y la estoy viendo y esta muy buena no le cuento mas porq algunos a lo mejor no ha visto lo primeros episodios y lo q me mas me gusta de esta serie es la trama y los full efectos especiales se ve q en esta serie no se anda recortando el presupuesto para los efectos especiales...



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

lo que no me quedo claro en el ultimo capitulo, es como consigue sylar los poderes de los demas, si dice que no se come el cerebro??


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Esa duda tambien me asalta a mi :smt017 :smt017
Comérse el cerebro es asqueroso xDD Supongo que tendrá algo que ver con esa habilidad que tiene, no poder, de entender como funcionan las cosas. Tal vez mirando el cerebro de su victima, detecta donde esta la fuente del poder (???) y luego.. se lleva el cerebro para estudiarlo (???) porque a algunos de los que mato se le llevo el cerebro si mal no recuerdo :smt017 :smt017
Bueno, en realidad no tengo idea de como pasa eso :smt005 :smt005 :smt005



La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

oye elemento, esa es una buenísima teoría... :smt002


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

pues sobre sylar creo que...
si recordais el principio de la serie sylar mira al primer tio que le quita los poderes y le ve como si fuese un reloj y encuentra algo fuera de lo normal y le abre el melon :smt005 creo que mira lo que varia de su cerebro y asi consigue el poder :smt017


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

bueno, es casi lo mismo que dijo elemento


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si, puede ser, pero lo dijo mas lindo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”