8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
8x12 BULLETPROOF: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Enlace al tema de descarga del episodio:
8x12 Bulletproof
Estrellas invitadas: Kristin Kreuk (Lana), Phil Morris (John Jones/The Martian Manhunter)
UPDATED 10/7/08:
- Clark y Lana quedan para una cena... ¿o se trata sólo de dos viejos amigos reencontrándose?
- Lana conoce a Tess en este episodio, y entre la ex-mujer y la devota seguidora saltan las chispas.
- Erica Durance (Lois) Aaron Ashmore (Jimmy) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.
8x12 Bulletproof
Estrellas invitadas: Kristin Kreuk (Lana), Phil Morris (John Jones/The Martian Manhunter)
UPDATED 10/7/08:
- Clark y Lana quedan para una cena... ¿o se trata sólo de dos viejos amigos reencontrándose?
- Lana conoce a Tess en este episodio, y entre la ex-mujer y la devota seguidora saltan las chispas.
- Erica Durance (Lois) Aaron Ashmore (Jimmy) y Sam Witwer (Davis) no aparecen en este episodio.
Última edición por Shelby el Jue Oct 09, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Otra vez la tortura de Lana
, en lugar de blindado antibalas debería ser blindado antiLana
por favor que Clark no se atonte otra vez, con lo bien que le iba sin ella
Me parece que la vamos a tener que aguantar hasta el capítulo 14, sólo quiero que le den un buen final a esta relación y punto, como dijo Lois mejor no oir hablar más del tema.

Me parece que la vamos a tener que aguantar hasta el capítulo 14, sólo quiero que le den un buen final a esta relación y punto, como dijo Lois mejor no oir hablar más del tema.

-
- Metrópolis
Re: Respuesta
Que depresión!!!! sin Lois, ni Jimmy !!! pufff bueno aguantar a Lana un poco más .... espero que no vuelva con la Lanitis aguda ...ja,jashellbys escribió:![]()
![]()
ACTUALIZADO 10/8/08: Erica Durance (Lois), Sam Witwer (Davis), y Aaron Ashmore (Jimmy) no aparecen en este episodio.
![]()

by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!
-
- Metrópolis
Para vosotros sera una desgracia ver a Lana de nuevo... pero no veais que alegria tengo yo en el cuerpo!!!!
Ya se que la relacion esta acabada, pero con esa quimica que tienen Tom y Kristin siempre da gusto verlos juntos!!!!
Y ya por pedir (y soñar...), ya que acaba su relación definitivamente ojala veamos una despedida en toda regla, con beso (y a ser posible mas, jejejeje) incluido.
Como dirian las remegapijas: CLANA FOREVER!!!!

Y ya por pedir (y soñar...), ya que acaba su relación definitivamente ojala veamos una despedida en toda regla, con beso (y a ser posible mas, jejejeje) incluido.
Como dirian las remegapijas: CLANA FOREVER!!!!