A excepción de todos nosotros obviamente

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y eso que tu llegaste en avion, yo que pase la frontera desde canada en Autobus nos hicieron bajar en mitad de la noche, rellenabas el formulario que tu dices, te echaban una foto, y te tomaban las huellas!selagi escribió:Lo primero que me preguntaron antes de aterrizar (en los papeles que te dan para rellenar en el avión) es si tenía antecedentes policiales, si iba a secuestrar algún niño o si mi inteción era cometer algún acto terroristay si contestaba afirmativamente a alguna de estas preguntas tenía que ponerme en contacto con mi embajada, pero de verdad se creen que si voy a hacer algo de esto, lo voy a poner en el papel!!!
He viajado mucho por el extrajero, y os juro que es lo más subrrealista que me ha pasado!! imagidad la cara de los pasajeros cuando leyeron el papel
selagi escribió:Pero bueno, supermán no es una persona adulta? os que los padres de estos niños no beben cerveza?
Hace poco que he venido de USA, y tienen muchas cosas buenas, pero hay otras que son totalmente ridículas e hipócritas(siento si hay algún estadounidense leyendo, pero es lo que pienso)