Jelou, lo primero... Feliz año nuevo!! Aquí me tenéis haciendo trabajos y estudiando, ¡qué rollazo! Me quedan este año y el siguiente si todo va bien y ya me iré a currar, ya son muchas ganas de irme y no preocuparme más por pensar en qué trabajos y qué estudiar debo hacer en cada día!!
Bueno, al grano.
Bertu, muchas gracias por tus aclaraciones, jeje. Ya me fijaré si son guapos de verdad, jejej. A ver si encuentro sus fotos, que soy una cotilla!!
El gran huesario, antes me he metido un rato en el foro y halaa!! un montón de mensajes. Imposible seguiros!! Reconozco que estáis más locos que yo por Smallville, jejej. Me alegro mucho por vosotros, que parece haber un buen ambientazo entre todos y eso que somos miles usuarios!!
Gladita, no sé a quién se dirige tu mensaje, jeje.
Mi felicitación de nuevo para todos vosotros. Bye bye, me piro a seguir con los enfoques psicológicos de la personalidad. besicos y hasta la próxima!!
Raquel.
-----------------
Ayer cotille un poco el foro con sus posts y qué barbaridad!! Imposible seguiros, jeje.
Entré al de fotos y qué guapos salissss!! Y muy graciosas las frases!! Pero no vi a los premiados!! quiénes eran?? :P
Pues nada, no sé cómo os puedo ayudar, si queréis yo me encargo de ser la espectadora para ver si están bien o no los subtitulados
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
--------------------
EDITADO por RXI: 21 Enero 2009
Ah, vale, TRASGO, perdón! No conocía esta norma, que no existe en otros foros. Gracias por la información. Otro saludo