Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo esperaré a ver la peli para machacarla, mejor. me gusta Dragon Ball, pero estoy dispuesto a aceptar esta pelicula sei de verdad es buena. Por cierto... cuando sale de estreno? Sé que es en 2009, pero no sé cuando... :smt017


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

el estreno sera si al final no lo cambian el 3 de abril y el del primer trailer el 17 de octubre en la pelicula Max Payne, por lo menos en EEUU.


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

tengo entendido, que el trailer oficial, saldra en quince dias aproximadamente, pero en la pagina oficial de la pelicula, ya esta el video del trailer pero con mala calidad, y tampoco se oye... saludos!!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt011 :smt011
Acabo de ver la foto de piccolo y no es verde asi no hay realimos ya empezaron mal...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Solo os recuerdo que los efectos especiales se consiguen en un sala revestida de verde, por lo que tampoco pueden pintar de verde a Piccolo, así que esperemos a ver, a lo mejor ya se verá verde en postproducción, total, la mayor parte de la peli será conformada por efectos digitales o eso creo.

Un saludo.


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Amos a ver, pongamonos comodos:

Piccolo durante casi toda la pelicula es de color carne, ya que segun han hecho saber, es viejo, al final de la peli se vuelve joven como en la serie y le vuelve el color verde.
Hay mucha gente por la red que dice que lo han hecho como un demonio y que lo de NAmek lo han quitado de la saga, pero en realidad en la serie original Dragon ball (sin z), piccolo se autodefinia como rey demonio Satanas, lo de NAmek ya nos vimo con la denominacion Z.

<Segun he leido se ha hecho un pase privado de la peli, aun sin terminar los efectos, aciertas personas y periodistas, y uno de eelos ha publicado algunas de sus impresiones en un blog que suelo visitar.

Dice que las luchas son increibles, el Kame Hame ha suena igual que en la serie, el dragon es identico, lo unico que cambia es el primer color de piccolo, que Goku no tiene cola (gran fallo) y que no se convierte en mono gigante sino en un tipo de hombre lobo mas grande de lo normal.

No se vosotros, pero yo tengo ganas de verla para ver que ha salido de esta ADAPTACION, recordemos lo que es, ya que una pelicula de imagen real no puede ser fiel a un manga, los que quieran que sean fieles al cine por cien que vean las peliculas de dibujos.

Pd: apuesto lo que querais a que todos los que han criticado esta pelicula por toda la red, van a verla al cine y despues, esperemos se tengan que retractar de lo dicho. Saludos


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Del todo de acuerdo con Idmaul en lo último que dijo. Obviamente como dices no será una película 100% fiel al manga, pero esperemos que la adaptación le haga justicia al original y sea espectacular al igual que la animación. Hay que darles un voto de confianza a los valientes que se han atrevido a hacer una película así, y esperemos que por la presión que supone la gran expectación de los espectadores lleguen a filmar una película a la altura, ya que de lo contrario dudo que se haga una continuación.


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo la verdad, es que estoy muy contento con las ultimas noticias sobre la pelicula, era de los ke pensaban que seria un fracaso, pero la verdad es que me esta gustando cada vez mas la idea del director...
a demas como decis vosotros, no puede ser 100% fiel al anime, porque cosas como un cerdo que habla y demas, no pegarian mucho....


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui os pongo el enlace de los dos trailers en HD que sacaron ayer.
Trailer 1:
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=128780

Trailer 2:
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=128776
a disfrutarlos


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muchas gracias


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Quiero puntualizar la escena en que Chi-Chi y Goku se besan, en la red se ha armado un revuelo muy grande en contra de ese beso, que no forma parte de la historia de Dragon Ball, solo recordarles a esas personas, que no creo que por aqui haya nadie que crea eso, pero por si acaso, que Goku y Chi-Chi ¡¡SE CASAN!! eso sera por algo.
Tambien lei un comentario que decia que si en la segunda pelicula, si la hay (espero que si, si merece la pena). que si nos sacarian el momento en que los protagonistas engendran a Gohan, pues que yo sepa para que nazca un niño tiene que pasar algo asi, no creo que Chi-Chi pueda tener niños como la virgen Maria, que Goku no es un eunuco, por dios.

Bueno despues de esta critica constructiva, ¿que os han parecido los trailers?

Saludos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Tu lo has dicho Idmaul, que los niños no nacen así como así, pero bueno, esperemos que tampoco lo conviertan en una película erotica XD.

Gracias por el trailer, a ver si me lo carga y ya te cuento, es que algo me pasa con el modem usb ese y mi velocidad de bajada es de 4kb, si ya le cuesta cargar una página pues un vídeo ni hablar...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Vegeta33 escribió:Solo os recuerdo que los efectos especiales se consiguen en un sala revestida de verde, por lo que tampoco pueden pintar de verde a Piccolo, así que esperemos a ver, a lo mejor ya se verá verde en postproducción, total, la mayor parte de la peli será conformada por efectos digitales o eso creo.

Un saludo.
:smt006 :smt006
Gracias vegeta33 por la informacion no me sabia esa...
Ojala q esta pelicula sea tan buena como la serie...



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

se comenta, que el trailer que ha salido, no es el definitivo, y que los organizadores de la pelicula y de la cadena, han pedido su retirada, ya que segun ellos, no ha pasado por post-produccion, y que no tiene el resultado final, en cuanto a efectos especiales y demas...
por otro lado, es cierto que no se ve mucho en el trailer, y no parece muy interesante, asi ke si lo que dicen es cierto, habra que esperar a que salga el trailer definitivo.

saludos! :smt002


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Tienes toda la razon Kal_el, esos "trailers" son videos que iban destinados a ejecutivos de la fox para que vieran como iba la post-produccion, es cierto que ha pedido que los retiraran, cosa que han hecho, diciendo que aun no estaban todos lo efectos visuales terminados, tambien se decia que el trailer oficial saldira en la pelicula de Max Payne la semana que viene, pero ha dado marcha atras ya que quieren tenerlo todo controlado, sobre lo que enseñan en él y los efectos especiales.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”