8x04 Instinc - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
- Ficus
- Administrador/a
Pos se puede pedir la sección de galeria de fotos separada, la de noticias (k está en construcción) y la de videos, pa tenerlos organizados.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Millones de gracias equipazo!!!! Por cierto, la página principal está inmejorable: información, fotos, videos...¿Que más se os puede pedir?
Toi en ello.
Por lo de pronto Shelby ya ta poniendo información actualizada de la serie en las noticias.
-
- Moderador/a
-
- Chloe
-
- Chloe
Bueno aqui esta el cuarto:
Serie: Smallville
Temporda: 8
Capitulo: Instinto
Versiòn:Smallville.S08E04.HDTV.XviD-NoTV
Subtitulos: Español- Equipo (Huesario) gracias a todos los traductores de este equipo.
Ediciòn: Alphonse Elric
Tamaño:250.9 MB
Formato: .avi
Calidad: Buena
Link:http://www.mininova.org/tor/1895667
Me dicen que tal les parece, tengan paciencia ya que no cuento con un buena banda y por favor al terminar continuen compartiendo el archivo para los demas, haci sera todo mas facil.
**************De nuevo gracias al Equipo de traductores*************
Serie: Smallville
Temporda: 8
Capitulo: Instinto
Versiòn:Smallville.S08E04.HDTV.XviD-NoTV
Subtitulos: Español- Equipo (Huesario) gracias a todos los traductores de este equipo.
Ediciòn: Alphonse Elric
Tamaño:250.9 MB
Formato: .avi
Calidad: Buena
Link:http://www.mininova.org/tor/1895667
Me dicen que tal les parece, tengan paciencia ya que no cuento con un buena banda y por favor al terminar continuen compartiendo el archivo para los demas, haci sera todo mas facil.
**************De nuevo gracias al Equipo de traductores*************
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
gracias
ee ke onda huesario agregando comentario por este capitulo mamalon bajando pero una pregunta y una sugerencia creo ke megaupload lo pueden subir el capitulo completo en un solo link creo ke seria menos trabajos para ustedes ahora hasta estoy bajando movies con un solo link de megaupload saludos a todos desde mexico
tengo orgullo de ser del norte del mero san luisito por ke de ahi es monterrey de mi tierra linda y sultana si señor ciudad de monterrey