Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lex
- Contactar:
-
- Moderador/a
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
mmmm yo tengo una pregunta...
quien es este individuo ????
este es el episodio cuando Parkman, el polcia le dispara a "sylar" cuando intenta supuestamente secuestrar a Molly, pero, Parkman le dispara a sylar cuatro veces en el pecho, sin embargo este se levanta y desaparece, hasta donde tengo entendido sylar aun no tiene el poder de recuperarse como lo hace claire, y peormente volar o teletransportarse... entonces quien es este tipo ????
quien es este individuo ????
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Ese es Sylar, pero no es el mismo actor que lo personifica ahora, ya que en ese entonces no estaba Zachary Quinto para actuar.
Y eso de que le dio los cuatro balazos en el pecho, recuerda que la telekinesis es un poder muy weno, yo creo que este desvio las balas y luego "levito" su propio cuerpo con el mismo poder, es como cuando mata a la mujer que tiene superoido que ella le dice que no escucho sus pasos y el le responde que no hubo ninguno.
En el 1x23 que tambien le dispara Parkman, ahi si se nota que detiene las balas, creo que es porque ya tiene un muy buen control del poder.
Me extendi un poco ojala me haya hecho entender ^^.
Salu2
Y eso de que le dio los cuatro balazos en el pecho, recuerda que la telekinesis es un poder muy weno, yo creo que este desvio las balas y luego "levito" su propio cuerpo con el mismo poder, es como cuando mata a la mujer que tiene superoido que ella le dice que no escucho sus pasos y el le responde que no hubo ninguno.
En el 1x23 que tambien le dispara Parkman, ahi si se nota que detiene las balas, creo que es porque ya tiene un muy buen control del poder.
Me extendi un poco ojala me haya hecho entender ^^.
Salu2
-
- Metrópolis
Lo de levitar, pudo haber sido cualquier cosa, de hecho no se muestra el momento, solo que de pronto esta, y luego no esta.. se siente un sonido a vuelo xDD y que Parkman mira hacia arriba dando a entender que se fue ..volando? o levitando como dicen.
Lo de las balas, pudo haber sido que de cierta forma, el pueda regenerarse, recordad que mato mucha gente con poderes desconocidos para la audiencia, o que se haya tirado al suelo antes que le lleguen las balas.. o que vaya uno a saber que fue XDD
Lo de las balas, pudo haber sido que de cierta forma, el pueda regenerarse, recordad que mato mucha gente con poderes desconocidos para la audiencia, o que se haya tirado al suelo antes que le lleguen las balas.. o que vaya uno a saber que fue XDD
-
- Clark Kent