Smallville se acaba este año.. no estan asustados?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Smallville se acaba este año.. no estan asustados?
Hola a todos, solo queria compartir con ustedes mi inquietud de como sera mi vida luego que despues de 8 años, todo este sueño que fue smallville acabe. Esta es la 8va y ultima temporada, y sin Lex ni Lana..esperamos que Clark finalmente sea SUPER Clark.
Se acuerdan, cuando veiamos la segunda temporada, cuando Clark solo pensaba en espiar a Lana por su telescopio? o cuando tenia que morderse los sentimientos para no decirle que casi todos los dias le salvaba la vida?
Va a ser duro, vivir sin smallville, y sin los chicos de esta web de la cual soy miembro fanatico desde que me registre, gracias a Dios que los tengo a ustedes, amigos de todo el mundo para compartir tantas cosas.
Saludos desde Venezuela.
Clana (L) jeje
Se acuerdan, cuando veiamos la segunda temporada, cuando Clark solo pensaba en espiar a Lana por su telescopio? o cuando tenia que morderse los sentimientos para no decirle que casi todos los dias le salvaba la vida?
Va a ser duro, vivir sin smallville, y sin los chicos de esta web de la cual soy miembro fanatico desde que me registre, gracias a Dios que los tengo a ustedes, amigos de todo el mundo para compartir tantas cosas.
Saludos desde Venezuela.
Clana (L) jeje
xD Lex Tempus Actio
-
- Lex
- Contactar:
-
- Chloe
-
- Metrópolis
Yo también siento nostalgia... nostalgia por aquellas temporadas en las que cada episodio te dejaba con ganas de más, y donde la coherencia y el buen hacer hacían acto de presencia.
¿Qué queda de eso actualmente?
Muy poquito.
La serie se merece un buen final, o al menos el mejor que se pueda hacer con lo que ha quedado de ella. Que no sigan empeorando lo que una vez fue una de los mejores series del panorama.
Daría mucho miedo una novena temporada...
¿Qué queda de eso actualmente?
Muy poquito.
La serie se merece un buen final, o al menos el mejor que se pueda hacer con lo que ha quedado de ella. Que no sigan empeorando lo que una vez fue una de los mejores series del panorama.
Daría mucho miedo una novena temporada...
-
- Lex
- Contactar:
-
- Chloe
- Contactar:
tienes razon.. ya nos quedara solo el recuerdo y el foro.. y ustedes mis amigos, q me hacen sentir q no soy el unico obsesionado con smallville... y como todo adicto..vivir sin la serie va a ser traumatico en todos lados del mundo.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pensad que si acabe contareis con volver a ver todas las temporadas y seguramente éste foro no cierre una vez acabe la serie ya que somos muchos y se ha creado una comunidad muy grande, con lo cual.
Como dice el dicho todo "lo bueno" tiene un final o algo así.
SALUDOS AMIGOS!
xD Lex Tempus Actio
Una cosa es que a te guste la serie al completo, como intuyo, es tu caso, haciendo la vista gorda con sus fallos, pero otra es que me intentes vender que Smallville es "una de las mejores series ACTUALES".milton_fine escribió:pero de que estas hablando ?????
la serie es una de las mejores que hay actualmente en pantallaa
una de las pocas series que vale la pena ver !!!
La serie no es ni la mitad de buena de lo que era, como, por ejemplo, en la cuarta o quinta temporada. Ni una tercera parte diría yo, tanto argumentalmente como en el plantel de personajes, por citar algunos apartados.
Te doy la enhorabuena de que semana tras semana disfrutes como un niño con la serie , pero yo, desde luego, salgo decepcionado muy frecuentemente...
Y al igual que yo, la mayoría de los que la siguen, o los que la siguieron en su momento y no la soportan más.
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
¿Y cuando dices que fue eso exactamente?small06 escribió:Yo también siento nostalgia... nostalgia por aquellas temporadas en las que cada episodio te dejaba con ganas de más, y donde la coherencia y el buen hacer hacían acto de presencia. ...
Y eso sin exagerar...vayasmall06 escribió:Que no sigan empeorando lo que una vez fue una de los mejores series del panorama.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).