Pues es muy fácil y sencillo en el mensaje te lo pone bien clarito, Podria no iniciarse photoshop porque no tienes suficiente memoria ram, así que ya sabes a comprar mas ram que esta barata.
Al parecer como dicen Trasgo y Huesario te falta ram. De todas maneras y aunque no lo puedes aplicar ahora si no te abre el programa, ten en cuenta que pinchando en Edición-->Preferencias-->La primera pestaña en la que pone Generales selecciona Memoria y caché de imagen y baja el porcentaje a usar por el Photoshop, así no podrás manipular tantos elementos, pero al menos quizás te posibilite un funcionamiento mas óptimo del Photoshop. Saludos.
Trasgo escribió:Cuanta memoria RAM tienes? Tras reiniciar el ordenador te deja abrirlo?
Tengo 1GB, y no, ni reiniciando ni nada me deja abrirlo.
No se, se me hace raro que en unas horas le haya pasado eso, a las 3 de la tarde de ayer lo podia usar bien y ayer como a las 8 de la noche ya me salia ese cartel