8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Woow! Que trailer! No me esperaba que fuesen a seguir avanzando tan rapido con la relación de lois y clark y ademas parecia que chloe ya habia superado a clark.

En fin..lo unico q parece q no vamos a ver nada ni del cristal ni del señor x ni de tess.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Berni_company escribió:Sinceramente me desepciona la serie. Puesto q no AVANZAN EN NADA. Estamos en lo mismo desde la temporada 5. Que han hecho? solo sacar personajes importantes. Diganme algo como va a ver SMALLVILLE sin Clark?, verdad q no puede haber SMALLVILLE, asi mismo tampoco puede haber SMALLVILLE sin Lex...

Ahora me ponen a una mujer q se supone haga el papel de villano q es de Lex. Me ponen a un paramedico q no se que papel ocupará en la serie. Será que viene con el propósito de separar a Jimmy y Chole.

Otra cosa, si han profundizado mas en el romance de Clark y Lois, pero... eso lo debieron haber hecho la temporada pasada, solo que no querian cortar con el papel de Lana, osea, estamos para mi, empezando la serie. Para mi vamos en la 4ta temporada disfrazada de 8va. Alargan mucho las cosas, y no ponen nada interesante ya, porq las ideas se agotan. El capitulo 8x1, 8x2, 8x3 y 8x4, me dieron muy mala pinta. Porq ya nisiquiera se enfocan en las luchas, sino en puras palabrerias... En algo q es un ciclo, salimos de algo, pa volver a caer en lo mismo. Y seriamente me desepciona, debido a q soy gran fanático de esta serie.

Y como dice en la Pelicula de Batman el Caballero Oscuro: O mueres siendo Heroe o vives lo suficiente para convertirte en Villano. Yo la transformaría para este caso de la siguiente manera: O acaban con la serie en buena reputación, o la alargan mas para convertirce en una mala serie.


Que tengan un buen día, tarde, noche.... :D

Pues no se donde no ves el avance, Clark ya trabaja en el Planet, se está acercando a su relación con Lois, empieza a tomar la importancia que tendrá en JLA, y se está acercando a su gran prueba, un enfrentamiento con Doomsday, el ser que "mató" a superman.. Tal vez tras ese enfrentamiento, ya veamos a Clark con todos sus poderes..
Luego Chloe también está iendo a su destino, cerrando puertas que había abiertas del pasado y mirando al futuro...
Lana saldrá más adelante y seguro que cerrará puertas del pasado igualmente.
Tess mecer a dieferencia de ti, pienso que es un personaje muy currado, además es el único que ahora mismo da vida a Lex, ya que su máximo objetivo es encontrarle.

Joer si esto no es avanzar....

Esta claro que en la quinta y sexta se les fue el tema un poco fuera de las manos a los productores, pero esta claro que ahora se estan haciendo las cosas bien, y si es así, no entiendo porque no van a continuar..


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Mensaje por nineu »

Estoy de acuerdo contigo, Restart.
Yo creo que ha habido un gran avance respecto a las dos temporadas anteriores.
No es que en ellas no hubiera nada interesante, no es eso.
Al fin y al cabo allí vimos enfrentamientos entre Clark y Lex, la muerte de Lionel, la parición de Bizarro, la liga de la justicia,...
Lo que a mi manera de ver sobró es el lío amoroso Clark-Lana, que ya empalagaba, así como el contínuo echarse la culpa de todos los males del planeta que se veía en Clark, ¿y qué decir de su falta de decisión y de juicio propio? Si todo lo hacía Chloe!
Parecía que en su mente solo cabía la culpa y, sobre todo y ante todo, Lana.

Tampoco es que esta temporada sea inmejorable.
A mí me parece un error grave hacer que, al parecer, todos los personajes se hayan olvidado de Kara, que nadie mencione a Martha Kent,... en fin, mil cosas. Pero es indudable que la historia avanza.

No sé si piensan hacer una 9ª entrega, pero tal como va podrían darle un buen final en esta misma temporada, dejando un buen sabor de boca en vez de ir alargando la trama con cosas baladíes.

Pero todo eso ya se verá más adelante.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 Salio un vidito más !!!

Ahora en la silla immy y Chloe!!!


http://es.youtube.com/watch?v=ZZQ1PG62XJE

p.d: Que cutre el generador de Luz ... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

abraxus
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 13, 2008 8:34 am

Mensaje por abraxus »

Bueno segunda ves q pregunto cree q no supe explicarme mi pregunta en el post q me cerraron es el COMO!! Procedimientos de COMO !! Bajar los episodio de la pagina no quise decir nda referente al cap ni algun comentario sobre le capitulo mi dunda es como donde de q forma me lo puedo bajar de aqi yo siempre lo he bajado desde trackers pero quiero ver si puedo conseguirlos por otro sitio gracias ^^



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

holas buena imagenes y una pregunta no puedo colocar un avantar digo el url no lo puedo me dice que no es valida bueno adios.grax por las fots. :smt007 kill lana


Imagen

clois 2010****
git by mary/

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Mensaje por carola_277 »

Hola gente!! estuve leyendo el spoiler!! que por cierto promete mucho, aunque pongo en duda EL BESO, ya que en una segunda parte de la entrevista a erica en TvGuide ella dice que el beso fue quitado del guión final.
Nos querrán despitar?? o que??
Personalmente me hubiese gustado que existiera ese beso (si es que fue sacado del guion original), un poco de romance no vendria nada mal.
Pero según erica, cuando ese beso llegue ...realmente será bien hot!!! que tal?? si es así ...valdra la pena esperar!! jaja. saludos!!! Caro



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo una foto del capítulo tomada por un fan que visitó el set:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Otra vez la chaquetita roja de Clark...¡pobre muchacho! :smt003
Última edición por DARTH VADER el Mar Oct 14, 2008 10:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pero la lleva con mas "arte", mas chuleria Darth... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ese careto que pone Clark tiene precio. :smt005 :smt005 :smt005



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

ayy noooo de nuevo la remera azul y la campera roja :smt013 :smt013 pero que no se dan cuenta que ya nos hartó verlo siempre del mismo color :smt013 :smt012 si no aprenden mas :smt012

que buen trailer boffy!!! este tipo esta bien loco!! pobre chloe y jimmy :smt009 :smt009


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Estoy pensando en el que sacó la foto en el set, que envidia !!

:smt003


Imagen

p_u_l_p_o_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 11, 2007 9:32 pm

Mensaje por p_u_l_p_o_1 »

no se ustedes pero a luisa cada dia la veo mejor :smt007 :smt003



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

smallet escribió:Estoy pensando en el que sacó la foto en el set, que envidia !!

:smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Idem, idem, idem, idem :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”