Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

yo creo saber quien es ese de la foto,
es el que era takezo kensei, no se que nombre tiene ahora, por que fué el mismo que mató a el papá de Hiro
ay me dicen si estoy en lo correcto :smt002
:smt006
oye, alguien me pasa los links?


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Takezo Kensei, en lo que sería el presente de la serie es Adam Monroe.

Pero para mí ese a quien se refiere salva es Sylar... estoy de acuerdo en los argumentos que dió sole y NiCk DeScOnOsIdO :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

bueno, ha habido tanto cambio de bandos que ya no se sabe quien es bueno y quien es malo... :smt005 :smt005
:smt006


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

salva_k87 escribió:sip esta noche hay capitulo, avisame si lo quieres para darte los links a penas salga el episodio ;)
Uy tampoco sé a qué hora sale pero a mí me pilla durmiendo jejeje. de todas maneras muchas gracias :smt002




Y sobre la foto... ese es Sylar, aunque haciendo zoom se vea que no es el actor o lo que sea. Es Sylar porque en la primera temporada era Sylar el que iba así con esa pinta y fin de la historia.
Por cierto grande Takezo KLensei :smt005 :smt005 :smt005 Tengo ganas de ver el capi ya joo


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ya pos a penas tenga el link de descarga te envio un MP...

saludos

salva ;)



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Buen capitulo el 4to :smt004
Que creen que paso con Ando??? :smt017
Lista de apariciones de Personajes por capitulos. Los numeros en parentesis significan las apariciones que llevan hasta ese capitulo. Osea tambien cuentan los capitulos anteriores.

1x03.One Giant Leap

* Niki (3)
* Micah (3)
* Claire (3)
* Mr. Bennet (3)
* Brody (2)
* Jackie (2)
* Ando (3)
* Hiro (3)
* Peter (3)
* Nathan (3)
* Campaign manager (1)
* Mohinder (3)
* Eden (2)
* Matt (2)
* Audrey (2)
* Zach (3)
* Simone (3)
* Isaac (3)
* Japanese schoolgirl (1)
* Paulette Hawkins (1)
* Molly (2)
* Sylar (1)
* Janice Parkman (1)
* Linderman's cop (1)
* Angela (3)
* Hotspur employee (1)
* Bartender (1)
* Lonely woman (1)
* The Haitian (1)
* Lori Tremmel (1)
* NYPD officer (1)
* Cape-wearing boy (1)

Este es el 1er capitulo donde sale el "personaje" de Sylar, que es donde intenta ir por Molly y que lo persiguen Audrey y Parkman que el resto ya sa lo saben.

The fact that Sylar survived being shot (by Matt and by Mr. Bennet) and that he walked away from a serious fall at Homecoming led to speculation that he possessed some kind of superhuman endurance. However, Aron Coleite and Joe Pokaski stated in an interview that much of Sylar's apparent invulnerability is a product of his telekinesis. Sylar's resistance to bullets was specifically shown to be a specialized use of telekinesis in Parasite

El hecho de que Sylar haya sobrevivido a tiroteos (por Matt y Mr Bennet) y que el haya salido caminando de una seria caida en Homecoming 1x09 conllevan a la especulacion de que el posee alguna clase de resistencia superhumana. De todos modos, Aaron Coleite y Joe Pokasi aclararon en una entrevista que mucha de la aparente invulnerabilidad de Sylar es producto de su Telekinesis. La resistencia de Sylar a las balas fue especificamente mostrada como un uso especializado de la Telekinesis en Parasito 1x18.

Yo lo que hubiera hecho para cuando terminara la serie seria que cuando Peter vs Sylar pelean en el futuro de alguna forma se teletransportaran al pasado y Sylar tratara de impedir lo que dijo en el episodio futuro 1x20.
Como tipo Terminator cuando viajan al pasado, que estando derrepente en la 5ta temporada, en el presente que esten cambien las cosas inesperadamente, y esto sea porque aquel que viajo lo esta cambiando, asi como ellos se lo cambiaron a el.
No se muy bien como explicarlo pero tengo la idea ^^
Tim Kring contratame!!! naa se vale soñar :smt005

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

excelente explicacione, muchas gracias dudas despejadas
saludos
;)



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me vi los 4 primeros capitulos anoche de la primera temporada, estan muy bien, enganchan estos heroes :smt005

Pero una pregunta, que no se si se me paso o que pero... ¿Quien es ese Sylar? Es que tanto personaje en tanta parte acabas mas liao... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tú sigue viendo la serie Porre, y te aseguro que por mucho personaje que haya a Sylar lo reconocerás sobre todos los demás :smt077


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

sip, sigue mirando la serie, asi entenderas mejor...



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

como esta la 3 temporada vuelvo a tener la sensacion de la primera, llegar al final del capitulo y querer otro y otro ... y a no perder detalle pa ver si pillo algo :smt005
hiro se carga al ando :smt017 aparece el petrelli y se carga a media familia, el mohinder de spiderman... no entiendo na :smt013


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

yo lo vi online,
y me dejo igual que tu, Hiro mato a ando, peter se volvio loco con el poder de sylar, el papa de Matt en actividad de nuevo, como tu dices mohinder de aracnido... :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 ya quiero ver el otro capitulo... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Última edición por salva_k87 el Mar Oct 14, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Salva si vas a desentrañar el argumento utiliza los spoilers para no fastidiar a los pobrecitos que aún no hemos visto el último episodio. :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

lo siento Darth.. se paso por alto.
saludos



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mas jodido un capi de la 3 temporada cuando voy por el capitulo 10 de la primera.. :smt010 :smt010

Acordaos de los spoiler cabroncios! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”