Audiencias temporada 8
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
5.Committed
1.Survivor: Gabon 12.88 million (4.2/12)
2.Ugly Betty 8.21 million (2.6/8 )
3.My Name is Earl 6.54 million (2.6/8 )
4.Kath & Kim 6.01 million (2.5/7)
5.Smallville 4.15 million (1.7/5)
6.Hole in the Wall 3.62 million (1.4/4)
1.Survivor: Gabon 12.88 million (4.2/12)
2.Ugly Betty 8.21 million (2.6/8 )
3.My Name is Earl 6.54 million (2.6/8 )
4.Kath & Kim 6.01 million (2.5/7)
5.Smallville 4.15 million (1.7/5)
6.Hole in the Wall 3.62 million (1.4/4)
Última edición por milton_fine el Sab Oct 18, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Re: Respuesta
Yo lá puse por casualidad en su estreno en España, la verdad es que es más entretenida que las bettys que hemos visto por aquí antes.. Pero vamos, que no me enganchó para nada...shellbys escribió:
Muy buena audiencia y creo q seguira en subida...
Lo q no entiendo es como una serie como Ugly Betty tenga tanta audiencia...
Por ahora, series que me hayan gustado made en USA, X-Files, Charmed hasta la 7ª temporada, Buffy, Entre Fantasmas, Prison Break e Invasión..
Ciencia-ficción a tope
Bueno y el Principe de Beler, yo crecí con él ..
Las series como Betty, mujeres desesperadas, sexo en New York, tienen exito allí pero aquí es diferente, en general no nos gusta mucho el "culebrón" creo..
-
- Metrópolis
Aqui tiran mas por culebrones latinoamericanos... el caso de Ugly Betty es algo parecido pero a "la americana". Series de ese tipo tienen mas facilidad para captar audiencias ya que basicamente la ven madres, amas de casa, personas mayores, niños...no se, es como ver aquí el pasion de Gavilanes o por el estilo.
Pero en general, Smallville está teniendo muy buenas audiencias este año aunque todo hay que decirlo, los índices han quedado muy marcados por el desastre de las dos temporadas anteriores y no es fácil remontar la cosa tras una caída como esa.
Pero en general, Smallville está teniendo muy buenas audiencias este año aunque todo hay que decirlo, los índices han quedado muy marcados por el desastre de las dos temporadas anteriores y no es fácil remontar la cosa tras una caída como esa.
Respuesta
Que buenas noticias y como dije ante creo q seguira en subida y si sigue subido menos para q esta sea la ultima temporada..
Lo siento aunque alguno nos le guste la idea...
Y de no ser asi bueno como he dicho todo tiene un comienzo y un final...
Lois&Clark