Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Spoilers de la 2da y 3era Tem.sorrowkent escribió:En fin, que yo cada vez estoy más convencido que las series pierden su encanto a medida que avanzan, aunque me sigan entreteniendo al verlas.
Primera Pregunta: ¿La chica que salía en la segunda temporada y hacía rayos, de qué manera fue sacada de la serie? Sé que ha sido hace un par de episodios, pero es que con tanto personaje y tanta movida espacio-temporal mi cerebro funciona un poco mal en lo que a memoria se refiere.
Segunda pregunta: ¿Qué es lo que pasó en la segunda temporada con el señor Parkman padre? No me gusta eso de que aparezcan personajes cuando mi cerebro no recuerda qué fue de ellos con anterioridad.
Tercera pregunta: ¿Por qué son todos tan tontos de hacer caso a un señor canoso de difícil nariz que les dice que hagan cosas?
Cuarta pregunta: El señor negro que se alimenta del miedo de los demás,¿Por qué ha pasado de ser un criminal malísimo a ser el primero en unirse a este grupo que está formando supuestamente el señor Petrelli?
Y ahora mis opiniones... No me gusta lo que están haciendo con el personaje de Sylar. Darth Vader sólo abandona el lado oscuro en su lecho de muerte, y Sylar ya le gana en su camino "recto" en lo que a tiempo se refiere en él.
No me gusta lo que están haciendo con el doctor Suresh, lo primero al relacionarlo con el prescindible y patético personaje de Maya, y lo segundo por atribuirle de una manera tan cutre y precipitada el poder del hermano malo de Spiderman(recordemos que ha pasado de investigar los poderes, algo nuevo para él, a descubrir en un escaso minuto cómo transmitirlos a personas sin poderes).
Estoy un poco cansado del papel de Angela Petrelli y de Hiro Nakamura: llevan 2 temporadas y un poco de la tercera haciendo siempre lo mismo, una por ser la mala a ojos del espectador, y el otro por ser el tonto que se dedica a una cosa distinta a la trama principal y que se relaciona con ésta en el último episodio.
Pero vamos...sin ningún género de dudas. A esta serie hay que darle lo que tiene y es que la primera temporada fue magistral pero claro, ya en la segunda vimos como la imaginación de los guionistas es limitada, muy limitada y la trama no era convincente.sorrowkent escribió:En fin, que yo cada vez estoy más convencido que las series pierden su encanto a medida que avanzan, aunque me sigan entreteniendo al verlas.
salva_k87 escribió:todo lo que han dicho esta bien pero
linderman esta bien muerto es una ilusion del papa de Parkman, nada mas es una manipulacion del Sr petrelli (padre) para poner en ejecucion el proyecto ese de que todo el mundo tiene poderes, es mas la mama de peter esta preocupada por eso por que en la vision que vio muere peter nathan y trace, asi que esto se pone bueno jejejeje