Post Entre Fantasmas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Que bueno eres Darth!!!!
La verdad es que a mi me viene la miranda esta a decirme eso de los espiritus y la mando a paseo.....Es una Barbie Ñoña joer!!!!!!!!!!
Cuando me he parado a verlo un rato me parece de lo más irreal, consigue llevar al espiritu al otro lado, que la familia se despida y que sean todos felices de nuevo..
Ay que ver, te recuerdan que un amigo,hermano,tio,primo o sobrino murió, te emueven el caso huegando con sal y vinagre en la herida y tu acabas tan contento..
La tia parece que se arregla en una cabina porque parece salida de la peluquera a todas horas....no tiene tiempo de nada pero todo funciona: su casa, su tienda, no la faltan las pelas para nada....
La verdad es que a mi me viene la miranda esta a decirme eso de los espiritus y la mando a paseo.....Es una Barbie Ñoña joer!!!!!!!!!!
Cuando me he parado a verlo un rato me parece de lo más irreal, consigue llevar al espiritu al otro lado, que la familia se despida y que sean todos felices de nuevo..
Ay que ver, te recuerdan que un amigo,hermano,tio,primo o sobrino murió, te emueven el caso huegando con sal y vinagre en la herida y tu acabas tan contento..
La tia parece que se arregla en una cabina porque parece salida de la peluquera a todas horas....no tiene tiempo de nada pero todo funciona: su casa, su tienda, no la faltan las pelas para nada....
-
- Metrópolis

En cada capítulo, un fantasma

La cosa es que la tía se tiene que poner en marcha y buscar a un personajillo con el que el fantasma tiene que ajustar cuentas porque le destrozó la vida y esas cosas. El personajillo al principio manda a la tía a tomar por saco

Vamos, que está al altísimo nivel de otras series que nos demuestran que las mujeres son guerreras, como "Buffy"( se siente melymely)

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
-
- Lex
-
- Lex