waaaaa!!! por fin!! si a se que es tarde pero apenas me doy cuenta que empezó la temporada hace 4 semanas!!
miles de gracias por los subs
8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
smallville 8
que tal.. necesito su ayuda.. me gusta la serie tanto cmo a ustedes.. pero me he perdido muchos capitulos por trabjo y la escuela.. bueno el caso es q no he podido bajar ningun capitulo..y es desesperant.. ni en limewire lo encuentro con subtitulo..como aqui lo tienen.. por favor alguien digame..como ..pues los link que e checado..no son gratis..tiene costo. y o ustedes pagaron?.si es asi ..cmo le ago.. gracias...
hola.... saludos..a todos.. necesito su ayuda..como ya ustedes tienen tiempo..y estan familiarisados..como el sitema-- de bajar los capitulos..pues..necesito que alguien me guie... por fa,, en verdad tengo ganas de ver esots capitulos...jejej bueno y la temp. 7 que no la vi completa...gracias..
espero..respuesta...
hola.... saludos..a todos.. necesito su ayuda..como ya ustedes tienen tiempo..y estan familiarisados..como el sitema-- de bajar los capitulos..pues..necesito que alguien me guie... por fa,, en verdad tengo ganas de ver esots capitulos...jejej bueno y la temp. 7 que no la vi completa...gracias..
espero..respuesta...
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
Yo tuve el mismo problema a la hora de verlos con mi hermano en la ps3 y busque otras descargas directas pero con los subtitulos de Huesario.es no encontre...
Y incrustarlos cuesta un huevo...
Y incrustarlos cuesta un huevo...
Última edición por porre el Lun Feb 16, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis