Coincido, y pienso que los productores si quisieran podrían hacer hasta de décima temporada, pero creo que en algún momento Clark va a tener que usar el traje de Superman, y eso debe ser lo que los frena.nineu escribió:Estoy de acuerdo contigo, Restart.
Yo creo que ha habido un gran avance respecto a las dos temporadas anteriores.
No es que en ellas no hubiera nada interesante, no es eso.
Al fin y al cabo allí vimos enfrentamientos entre Clark y Lex, la muerte de Lionel, la parición de Bizarro, la liga de la justicia,...
Lo que a mi manera de ver sobró es el lío amoroso Clark-Lana, que ya empalagaba, así como el contínuo echarse la culpa de todos los males del planeta que se veía en Clark, ¿y qué decir de su falta de decisión y de juicio propio? Si todo lo hacía Chloe!
Parecía que en su mente solo cabía la culpa y, sobre todo y ante todo, Lana.
Tampoco es que esta temporada sea inmejorable.
A mí me parece un error grave hacer que, al parecer, todos los personajes se hayan olvidado de Kara, que nadie mencione a Martha Kent,... en fin, mil cosas. Pero es indudable que la historia avanza.
No sé si piensan hacer una 9ª entrega, pero tal como va podrían darle un buen final en esta misma temporada, dejando un buen sabor de boca en vez de ir alargando la trama con cosas baladíes.
Pero todo eso ya se verá más adelante.
SaluT.