8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

nineu escribió:Estoy de acuerdo contigo, Restart.
Yo creo que ha habido un gran avance respecto a las dos temporadas anteriores.
No es que en ellas no hubiera nada interesante, no es eso.
Al fin y al cabo allí vimos enfrentamientos entre Clark y Lex, la muerte de Lionel, la parición de Bizarro, la liga de la justicia,...
Lo que a mi manera de ver sobró es el lío amoroso Clark-Lana, que ya empalagaba, así como el contínuo echarse la culpa de todos los males del planeta que se veía en Clark, ¿y qué decir de su falta de decisión y de juicio propio? Si todo lo hacía Chloe!
Parecía que en su mente solo cabía la culpa y, sobre todo y ante todo, Lana.

Tampoco es que esta temporada sea inmejorable.
A mí me parece un error grave hacer que, al parecer, todos los personajes se hayan olvidado de Kara, que nadie mencione a Martha Kent,... en fin, mil cosas. Pero es indudable que la historia avanza.

No sé si piensan hacer una 9ª entrega, pero tal como va podrían darle un buen final en esta misma temporada, dejando un buen sabor de boca en vez de ir alargando la trama con cosas baladíes.

Pero todo eso ya se verá más adelante.
Coincido, y pienso que los productores si quisieran podrían hacer hasta de décima temporada, pero creo que en algún momento Clark va a tener que usar el traje de Superman, y eso debe ser lo que los frena.

SaluT.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y os dejo la primera imagen que ha salido del trailer canadiense a la espera de que lo suban a la red. En ella se ve a Lois y a Clark comprando el anillo de compromiso... :smt003
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Sus caras son geniales !!!! A ver si lo suben rapidito !!!

Gracias Shelby !!

p.d: Recién me doy cuenta que sigue con su chaqueta roja !!! :smt011 :smt011 ....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

anillo de compromiso :smt017 :smt017 que alguien me pellizque :smt017 ni en mis sueños pense ver eso tan pronto :smt016 :smt016 :smt016

coincido boffy la campera roja y la remera azul de nuevo noooooo


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el trailer canadiense... :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=df8i4XfPN7s


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Me ganaste Shelby !!! :smt005 :smt005 Me encantooo !!! Clark kent quieres casarte conmigo? :smt005 ....ya queda menos !!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

lcdth
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:34 am

Mensaje por lcdth »

Hola a todos primero lo primero felicidades y muchas gracias por la web no soy de mucho escribir y de seguro muchos me diran que siga asi, despues de leer mi opinion jeje, pero sigo a huesario desde que empeso con la primer temporada de Samallville y aunque siga callendo la calidad creo que la seguire hasta el fin..
Bueno de eso se trata de la calidad de "guiones" por llamarla de algun modo en que fue decayendo.
A lo que voy es que si ya al 5 episodio ya metieron 2 o 3 capitulos rellenos (2 o 3 por que depende de como lo vea cada uno) no me quiero imaginar como es que va a terminar...
No se podria hacer algo algun tipo de queja o algo como para llamar la atencion de los productores?? se que me van a responder " de que te quejas si es gratis" y si por que si tubiera que pagar no creo que seguiria viendo la serie..
Bueno eso gracias y saludos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera...

Yo, desde luego, no he visto aún ni un sólo capítulo de relleno por la sencilla razón de que en todos hemos visto evolución de los personajes, conexión de las tramas y contenidos relacionándolos con los siguientes capítulos.

Si tuviera que apostar (aunque creo que es pronto aún para aventurarse), lo haría porque precisamente ésta va a ser la mejor temporada de la serie, con argumentos sólidos y con madurez (cosa que se echaba mucho en falta desde hacía mucho).

En fin, que si no te gusta hay una fórmula sencillísima: simplemente apaga. Nadie nos obliga a ver las cosas que no queremos, gracias a Dios... :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Shelby prepárate una buena sábana que te vas a jartar de moquear :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


¡Bueno, ya parece que me estoy acostumbrando, si no no sería lo mismo...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Anillo de compromiso q locura... :smt005 :smt005
Ahora todos dice q los capitulos son de relleno en verdad no se a le llamar ellos rellenos...



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

gracias por el video Shelby :smt006 :smt006 :smt006



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:Bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera...

Yo, desde luego, no he visto aún ni un sólo capítulo de relleno por la sencilla razón de que en todos hemos visto evolución de los personajes, conexión de las tramas y contenidos relacionándolos con los siguientes capítulos.

Si tuviera que apostar (aunque creo que es pronto aún para aventurarse), lo haría porque precisamente ésta va a ser la mejor temporada de la serie, con argumentos sólidos y con madurez (cosa que se echaba mucho en falta desde hacía mucho).

En fin, que si no te gusta hay una fórmula sencillísima: simplemente apaga. Nadie nos obliga a ver las cosas que no queremos, gracias a Dios... :smt005
Definitivamente hay gente que es masoca, si no te gusta no lo veas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Gracias por poner el video tan rápido :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

No coincido con el muchacho de más arriba que dijo que habia capitulos de relleno, hasta ahora creo que no los hubo, nos van llevando a un buen ritmo, nos generan cosas positivas, al menos a la mayoría de nosotros. Este nuevo capitulo que veremos mañana, seguirá abriendo puertas, a esos lugares a donde nunca nos habían llevado hasta ahora, como es la relación Lois- Clark, por ejemplo. Me siento satisfecha con lo hecho hasta ahora, espero que no decaiga.
Gracias Shelby por los avances, las fotos etc.....

:smt006


Imagen

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

capitulos de relleno, cuales? creo que se ha equivocado de serie el que escribio eso, hasta ahora me han gustado todos los capitulos, yo soy fans de smallville desde que empezo, y si ha habido capitulos de rellenos pero en esta 8 temp no he visto eso, hasta voy a ver los cap. donde sale lana ni modos. pero voy a ser objetiva y reconocer si estan buenos, y este capitulo va estar interesante por clois, espero no decepcionarme y se vea algo interesante de ellos.



Responder

Volver a “Spoilers”