A ver queridas mías, yo hablo del personaje no del actor que si, todo lo que querais, es muy simpático.
¡¡Y!! respecto a lo del cienpies, lo descartó antes de siquiera haber visto al cerdo con lo cual, prefería morirse de hambre antes que comerse a un bicho rebosante de proteínas que le podían haber salvado el día. Si en dos años en una isla a lo Wilson no es capaz de comerse un bicho...es que es CLARAMENTE un finolis.

Asi que no me vengáis con tonterías y sed objetivas. Vuestro sex symbol seguramente se cagaría de miedo al ver una cucaracha en vuestra casa y os pediría a gritos "Mátalaaa, mátalaaa que no la puedo ni ver". Muaaaahahahahahahahahaha
Es más, toda ésta teoría me ha llevado a la conclusión de que va en contra de la entomofagia o en otras palabras... la gastronomía que incluye bichos en sus dietas y costumbres alimentarias, con lo cual...atenta contra la gastronomía de países como México, La India o en gran parte del continente africano. ¡¡¡Si si, mucho verde pero de naturista nada!!!
Con lo cual, ya tengo tres razones para romper esa teoría de que es perfectiiisisisisisisisimo:
1) Es un tikismikis y un finolis de cuidao.
2) Cuello amorfo.
3) Atenta contra la entomofagia