8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
NAA escribió: , ahora ya me he acabado de convencer de que no voy a ver ningun otro momentazo "CHLARK"
Si lo va a haber en retrospectiva en unos capítulos adelante, aunque sigo insistiendo que nunca hubo una relación Chlark más que en la imaginación de ustedes, ya que clark siempre vió a Chloe como una amiga.
Sonrie
no se si ya los viste, pero estan en la pagina 8, mas o menos a la mitadsalva_k87 escribió: uy creo que el suño me hace leer cosas donde estan esos enlaces ????
Última edición por phatum el Vie Oct 17, 2008 8:41 am, editado 1 vez en total.
el capitulo es muy divertido!, sabíamos por los spoilers que no era muy relevante con respecto a la trama, pero se han confirmado, varias cosas;
- Chloe y Jimmy estan verdaderamente enamorados.
- Se avanza en el terreno de la relaciones, aunque a Clark y a Lois todavía les falta....
- Green Arrow de verdad sentía algo por TESS, al principio pensé que solo se arrimaba a ella para vigilarla de cerca con el tema Lex, ahora tras las calabazas que le ha dado tendrá que encontrar otra táctica...
En definitiva un capitulo muy divertido gracias a los momentos Clois, y entretenido. En la linea de esta temporada.
Solo una pregunta, ¿Se quitó Lois realmente el sensor??
- Chloe y Jimmy estan verdaderamente enamorados.
- Se avanza en el terreno de la relaciones, aunque a Clark y a Lois todavía les falta....
- Green Arrow de verdad sentía algo por TESS, al principio pensé que solo se arrimaba a ella para vigilarla de cerca con el tema Lex, ahora tras las calabazas que le ha dado tendrá que encontrar otra táctica...
En definitiva un capitulo muy divertido gracias a los momentos Clois, y entretenido. En la linea de esta temporada.
Solo una pregunta, ¿Se quitó Lois realmente el sensor??
ajjajaja quería que alguien me lo confirmara!!!!jajaja no me lo podía creer shelby!! jajaja por fin!! Bendito día en el que os fuisteis Gough y Millar!!Shelby escribió:¿Te respondo?
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Sólo es una manera de intentar salirse por la tangente e intentar hacer como si no hubiera confesado nada.
Lo que más me gusta es ver la cara que se le quedó a Clark después de oirlo y cómo la miraba al salvarla y la de desilusión que se le queda a tras pensar que Lois podía estar mintiendo...
¡Ay, creo que voy a tener que empezar a bajarme la presión arterial!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
ajjaja yo me reido un monton al final cuando se le queda la cara de tonto en el ascensor, y se le cierran las puertas jajjaShelby escribió:Lo que más me gusta es ver la cara que se le quedó a Clark después de oirlo y cómo la miraba al salvarla y la de desilusión que se le queda a tras pensar que Lois podía estar mintiendo...
esa cara al salir lois del ascensor no tiene desperdicio. ella le dice q si huiera tenido q contestar clark hubiera dicho q no estaba enamorado de ella , pero el se queda pensando, como diciendo, que a lo mejor la verda esq si siente algo.
A mi me ha gustado mucho porque aunque sea un capitulo de romanticismo, es una historia de amor de Superman yeso , señores, es único y verdadero.
A mi me ha gustado mucho porque aunque sea un capitulo de romanticismo, es una historia de amor de Superman yeso , señores, es único y verdadero.
-
- Lois Lane
- Contactar:
joder como me he reido xDDD para mi ha sido el episodio mas entretenido y divertido de la temporada y de la anterior incluso hacia tiempo que no me reia tanto con un episodio de Smallville. por fin llegaron estos guionistas donde habeis estado todo este tiempooooo?? xD momentazos Clois divertidos y por fin se acabaron las dudas sobre si Chloe siente algo por Clark o no. por fin!!! que el pobre Jimmy sea feliz