8x05 Comprometido - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
gracias por el trabajo chicos. llevo un monton de tiempo desconectado y ya me tengo que poner al dia .
he visto algun episodio y ahora pronto a ver este, menuda ventaja la de vivir en Inglaterra, que no me hacen falta los subtitulos :P. Pero bueno, la desventaja es que tengo el tiempo justo de descargar el episodio y verlo cuando llego a casa... :S
saludos
he visto algun episodio y ahora pronto a ver este, menuda ventaja la de vivir en Inglaterra, que no me hacen falta los subtitulos :P. Pero bueno, la desventaja es que tengo el tiempo justo de descargar el episodio y verlo cuando llego a casa... :S
saludos
-
- Chloe
- Contactar:
¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Wela...!
¡Angelillo mío, las palizas que te das por culpa nuestra! Siempre te estoy agradecida, aunque por este capi en concreto te debo más de una...
¡Ahora te meto la bulla a tí, jefe, ya puedes esmerarte que esta no te la perdono!
¡Angelillo mío, las palizas que te das por culpa nuestra! Siempre te estoy agradecida, aunque por este capi en concreto te debo más de una...
¡Ahora te meto la bulla a tí, jefe, ya puedes esmerarte que esta no te la perdono!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Hola
Este es mi primer post escribo para dar las gracias por estos capitulos por mantenernos al dia con esta espectacular serie.
Aca en Colombia solo llegaron hasta la sexta temporada por lo q la veo en warner channel pero aun no empieza la octava, le llev o ventaja a mis amigos jjajajajajaja ya tengo con este 4 capitulos muy emocionantes y nada de rellenos.
Gracias al equipo huesario.
Aca en Colombia solo llegaron hasta la sexta temporada por lo q la veo en warner channel pero aun no empieza la octava, le llev o ventaja a mis amigos jjajajajajaja ya tengo con este 4 capitulos muy emocionantes y nada de rellenos.
Gracias al equipo huesario.
Taganga Beach
Re: 8x05 Comprometido - Enlaces y descargas aquí.
En verdad muchas gracias por todo el trabajo que realizan de más está decir que sin él no podría ver mi serie favorita. Bravo por ustedes!!! Descargando