8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

superchiri
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:19 pm
Ubicación: figueres (gerona) España

Mensaje por superchiri »

gracias por el cap ahora me voy a poner a verlo saludos y suerte :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt007 :smt007
Me ha gustado mucho en el episodio me gusta el trabajo de tess en verdad tiene una cara de villana..
El encuentro de oliver con clark y lois en la joyeria fantastico oliver no se lo podia cree....
La practica de los palos entre oliver y tess muy inpresionante se ve q tess esta bien entrenada... Y ese romance escondido q hay entre ellos oliver no pierde el tiempo con las mujeres y tess lo sabe...
Y lo q mas me gusto la respuesta de lois lo amas si y tambien q clark no tuvo necesidad de responder la pregunta porq todos sabemos cual iba ser la respuesta y iba a herir los sentimiento de lois...
Pero lo q si se me hace raro es q siempre era clark quien se enamora primero lois y en smallville es lo contrario lois empieza a sentir algo por clark primero q el hacia ella aunque creo q ya lo cosa va por alli..
Por la cara q puso al final del episodio..
:smt007 :smt007



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

para mi lo unico bueno del cap fue lo que paso entre clark y lois lo demas no me gusto mucho


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo soy de los que temporadas atrás se ha quejado de los innumerables capítulos de relleno. Este, a pesar de que la trama en sí apenas avanza, es un capítulo entretenido, que a fin de cuentas es de lo que se trata esto, de entretener a la gente. Deja buen sabor de boca.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

"Gran" capítulo. En cierto modo, no tiene mucha chicha el capítulo... avanza un poco la historia, pero no nos dice gran cosa... pero el caso esque avanza bien y como dice Super López entreteniendo y además aportando cosas nuevas y cosas que teniamos en duda.

Lo mejor del capítulo se debate entre las escenas entre Jimmy y Chloe, y las de Clark y Lois. Pero, sinceramente, para mí (y me da que coincidiran muchos conmigo)... la mejor escena del capítulo y, hasta el momento, la escena de la temporada es "la delcaración de amor de Lois a Clark" con la consiguiente situación de Clark de si... "y si yo..."

Mis felicitaciones, gran y emotiva escena by Superman. Me ha llenado :smt045

PD: Esperemos que no sea cierto lo que dice al final Lois. Que se quito lo del detector del dedo, porque sino sería un tremendo owned para todos y yo me incluyo. :smt005 :smt005 :smt005

PD2: Añadida la encuesta


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Shupe, que no se quitó nada... si se lo dijo hasta Máxima! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿O no os dáis cuenta de que ella ni siquiera sabía por dónde salir y que estaba evitándolo? Sólo aprovechó la coyuntura de lo que le dijo Clark para intentar salir airosa. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:¡Shupe, que no se quitó nada... si se lo dijo hasta Máxima! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿O no os dáis cuenta de que ella ni siquiera sabía por dónde salir y que estaba evitándolo? Sólo aprovechó la coyuntura de lo que le dijo Clark para intentar salir airosa. :smt002
:smt007 :smt007
Eso mismo Shelby esta loquita por clark :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿Quién diría que en el 8x05 un cierto aroma Cloista inundaría el episodio? Quinto capítulo y continúan los avances a pesar del aparente relleno.

Las sospechas comienzan a confirmarse y así continúan. ¿Lois Lane enamorada de Clark Kent? ¿Quién se hubiese atrevido a afirmar esto en Smalville si echamos la vista atrás a las dos penosas temporadas anteriores? Y es que sin duda alguna, los señores P.S.S.S (Peterson, Souders, Slavkin, Swimmer) están haciendo un trabajo realmente excelente. Como se notan la cantidad de deseos reprimidos que existían desde el desafortunado reinado de los señores Gough & Millar.

Dejando a un lado la temática del “secuestrador de tortolitos”, el capítulo está para verlo una y otra vez, en especial todos aquellos fans más cloistas y seguidores de las películas de Superman, porque si alguien tenía dudas sobre si ésta serie trataba la vida sobre el futuro Superman, con éste capítulo esas dudas quedan prácticamente resueltas: una ambientación al más puro estilo metropolitano y cargado de pequeños detalles que parecen recién salidos de las películas de Reeve. ¿Qué más destacar de éste capitulazo?

• La relación Chimmy finalmente confirmada y por consiguiente, oficialmente Chloe no siente nada más allá de esa gran amistad que tiene con Clark. El que de verdad le corta la respiración es el señor Olsen ¿Quién lo diría verdad?

• La retorcida e imprevisible mente de Tess Mercer. Una cita de lo más particular que acaba en un gran golpe para el oportunista Oliver Queen.

• Por otro lado si os habéis fijado es muy posible que el emisor de aquel email sobre el cristal sea Lex, con lo cual, el misterio continua. ¿Mahunter, el propio Clark? Yo creo que es Lex quien por ahora se lleva toda las papeletas.

• Y volviendo al tema Clois…¿Qué decir? Que han cerrado el capítulo con una escena inmejorable y totalmente adaptada al transcurso actual de ésta nueva versión de la vida de Clark Kent. Una banda sonora que pone los pelos de punta y sin duda, una química espectacular y hasta el momento nunca vista entre ellos.

Por tanto, he decidido darle un 8 al capítulo por esa ambientación, esas dosis que empiezan a insinuar algo más sobre Clois y que bueno, quizás no haya sido un acierto la historia del “secuestrador” pero al menos, sirvió para revelar lo que muchos esperábamos escuchar: un sí.


Imagen Imagen Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

le doy un 9 merecidisimo :smt002 viva Clois!!! :smt007


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, me sigue gustando mucho esto que veo, me entusiasman a cada rato los guionistas, están haciendo un buen trabajo, Erica está haciendo un excelente papel, la actitud de Clark es totalmente diferente a otras temporadas, si hasta se nota que a Tom le sentó bien el cambio. Muy buenas escenas Clois, me gustó mucho cuando Chloe estaba enchufda y contesto que sólo lo amaba a Jimmy. De esa manera ya está cerrado el asunto con Clark. Lo de Tess con Oliver estuvo bueno, lastima esas malditas elipsis !! :smt003
saludos !!


Imagen

lcdth
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:34 am

Mensaje por lcdth »

selagi escribió:
Shelby escribió:Bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera...

Yo, desde luego, no he visto aún ni un sólo capítulo de relleno por la sencilla razón de que en todos hemos visto evolución de los personajes, conexión de las tramas y contenidos relacionándolos con los siguientes capítulos.

Si tuviera que apostar (aunque creo que es pronto aún para aventurarse), lo haría porque precisamente ésta va a ser la mejor temporada de la serie, con argumentos sólidos y con madurez (cosa que se echaba mucho en falta desde hacía mucho).

En fin, que si no te gusta hay una fórmula sencillísima: simplemente apaga. Nadie nos obliga a ver las cosas que no queremos, gracias a Dios... :smt005
Definitivamente hay gente que es masoca, si no te gusta no lo veas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Gracias por poner el video tan rápido :smt002
Ojala que tengas razon y sea la mejor temporada...
Y nada se ve que hay gente que no le gustan las criticas..
Saludos.



phatum
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2006 4:29 am
Ubicación: Méxio D.F.

Mensaje por phatum »

Maxen escribió:y la frase del ascensor?Estadisticamente...no os recuerda lo ques sigue?:D :smt016
que es lo que deberia recordarnos?? podrias refrescarme la memoria???



reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por reeve351 »

Bueno cuanto tiempo sin opinar en los foros, pero creo que la ocasión lo merece. Ha side el mejor capitulo de esta temporada y de la pasada si me apuras. Es una pena que no hayan sacado el tema Clois desde la temporada pasada, y que solo se hayan dedicado a exprimir la relacion con lana, personalmente, no la aguanto desde la cuarta temporada. Por otro lado, ha estado bien que se confirme que Chloe no siente por Clark sino una profunda amistad, sobretodo por el pobre Jimmy. Parece que dentro de poco la serie deberá cambiar el titulo de Smallville por Superman dado que cada vez se parece más, y tiene menos que ver con ese pueblo llamado Smallville
Para terminar me gustaría agradecer a todos los que haceis posible esta maravillosa web que nos permite disfrutar de nuestra serie preferida cada semana. Seguid asi :smt006 :smt006
que es lo que deberia recordarnos?? podrias refrescarme la memoria???
Se refiere a la famosa frase de las pelis de Superman.
Cuando salva a Lois en un helicoptero en la primera, o en un avión en Superman Returns, y luego dice " espero que esta experiencia no les quite las ganas de volar... estadisticamente es el modo mas seguro de viajar"

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Me guso mucho el capitulo ,,,, aunque en post anteriores se decia que era de relleno .... ... le di una calificacion de 8 puntos ,,,,,,,


Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues un capítulo bastante entretenido, a rasgos generales.

Una trama aparentemente simple avanza varios pasos en la relación "Clois", y otros personajes avanzan de igual manera en su ámbito personal. Clark vuelve a tener más protagonismo, que siempre es de agradecer, y a Lois se le empieza a ver el plumero de forma colosal en cuanto al tema de Clark.

El episodio entretiene en sí, no te aburres, y no es un mal capítulo, pero es muy normalito, y aunque no resulte empalagoso, quizás se están centrando demasiado en las tramas "parejiles".
Simplemente entretiene, que ya es algo importante, pero se queda ahí.

¿Darle un 9? ¿O un 8? Quizás sea demasiado... Le doy un 6´5, por resultar un episodio muy divertido (la escena de Lois y el detector es el clímax del capítulo), pero que se queda simplemente ahí.

He marcado un 7 en la encuesta. :smt002

Un saludo :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”