8x05 Comprometido - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
subtitulos
No se si sea comveniente o permitido, si lo es pido disculpas de antemano; en esta direccion encontre los subtutulos para este ultimo episodio
A las persona encargadas del portal muchas gracias, ustedes como simpre los primeros, es un trabajo exelente, saludos a todos
Editado Lore: Los subtitulos de este equipo están en su correspondiente sección, por favor no pongas enlaces a otros subs que no sean nuestros.
A las persona encargadas del portal muchas gracias, ustedes como simpre los primeros, es un trabajo exelente, saludos a todos
Editado Lore: Los subtitulos de este equipo están en su correspondiente sección, por favor no pongas enlaces a otros subs que no sean nuestros.
Muchas gracias
Muchas gracias, esperando los subtitulos para el visionado, salu2 a to2
Disfruta, la vida se vive solo una vez.
Muchas gracias!!!
No puedo creer q seáis tan rápidos es increíble d verdad!!!!!!!!!!!!!!!! sigo vuestro trabajo desde la temporada 5 creo recordar y es fantástico, contratulations!!!!!!
Estoy muy impaciente por ver como avanza la relación entre Lois y Clark!!!!!!!!!!!
Estoy muy impaciente por ver como avanza la relación entre Lois y Clark!!!!!!!!!!!
-
- Metrópolis
- Ficus
- Administrador/a
Siento el retraso con el enlace de la mulita. Tengo varias conexiones disponibles (trabajo, casa, etc) pero todas ellas contratadas con la misma empresa (mundo R) y hoy han tenido un gran problema (creo que toda la provincia se ha quedado sin conexión) desde las 4 de la tarde.
Ahora mismo acabo de poner el enlace de la mulita y compartiendo a toa pastilla.
Saludetes.
Ahora mismo acabo de poner el enlace de la mulita y compartiendo a toa pastilla.
Saludetes.
contraseña
Saludos desde Monterrey
ahh ya la encontre la puso otro usuario de aqui...solo paso el dato..no plagio..
contraseña de rapidshare:
areg
ahh ya la encontre la puso otro usuario de aqui...solo paso el dato..no plagio..
contraseña de rapidshare:
areg
Última edición por marioni10 el Sab Oct 18, 2008 12:19 am, editado 1 vez en total.