8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me uno al resto, he disfrutado el capítulo, me he divertido sobretodo con Clark y Lois, que buen sabor de boca me están dejando, espero siga así.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Bueno, no hubo beso pero parece que todos lo disfrutamos.


SaluT.


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Bueno no voy a decir nada nuevo. Me a gustado mucho a estado entretenido y se me ha hecho cortisimo. Habeis visto con que cara se queda Clark cuando dice que se habia quitado lo del dedo? :smt005
Él estaba deseando que fuera verdad :smt005 Muy divertido.


ImagenImagenImagen

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

La verdad tenia un poco de miedo cuando lei el spoiler, porque pense que seria uno de esos miticos capitulos de relleno - toston, y aunque como ya han dicho no avanza la historia demasiado, me he reido un montón.. Tan solo por devolverme la ilusión perdida en la serie, yo he votado un 10.

La verdad es que se nota mucho el cambio ya desde el primer capitulo de la temporada, me encanta. Si realmente esta es la última temporada de la seria al menos me alegro de que nos dejen buen sabor de boca, porque personalmente la septima temporada me parecio horrible y cansina, muy cansina. Incluso el capitulo en el que muere Lionel pense que lo iban a hacer mas intenso y me parecio horrible, insipido.... bueno que me lio, que me encanto el capitulo, si señor.


Imagen

xexexe17
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 17, 2008 4:01 am

Re: 8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos..

Mensaje por xexexe17 »

Shelby escribió:Exclusiva de Smallville: ¿Un beso antes de volar?

En esta temporada de Smallville, Clark va a trabajar en el "Daily Planet," donde estará chocando escritorio con Lois Lane. El predestinado equipo tiene justificadamente detrás a los fans haciendo presión para que se besen.

Bueno, pues ya llega uno.

Algunas fuentes me han comentado que en el episodio quinto de esta temporada, titulado "Committed," Clark y Lois se verán "obligados" a actuar como dos tortolitos mientras que investigan algunos sucesos estraños que involucran a un loco tipo y un "Momento de la Verdad" debido a un "juego" con un detector de mentiras. Es durante el curso de este ligeramente angustioso suceso, que el dúo de reporteros del "Daily" se verán comprometidos en un besuqueo.

¿Cómo es de real su actuación? Tendréis que esperar y ver para decidir por vosotros mismos. Después de todo, no debemos olvidar que estos dos se han besado antes el uno al otro — en primer lugar, la vez en que Lo confundió a CK con Green Arrow, y de nuevo cuando ella estaba bajo la influencia del lápiz de labios.

¿Pero quizá a la tercera se produzca el hechizo?

Oh, ¿y la referencia al "vuelo" en mi cabecera? Tan sólo es que sonaba bien. No ha habido aún ni una palabra sobre cuándo la antigua regla del "No vuelos" quedará obsoleta por el nuevo sistema de la serie.
Bueno digo yo que tiene que ir con cuerde a la pelicula digo y creo que si se vayan a dar un beso


¿Que lees?

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

bueno... me gusto pero no tanto, pero hay que ver que los guionistas estan mejorando. Lo que si, me maté de risa cuando jugaban a ser pareja en lo del joyero :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ella incitando a clark y clark haciendose el duro :smt005 :smt005 muy gracioso.
Luego lo del ascensor estuvo bueno!! el pensando que estaba enamorada de el y ella zafando como nunca... que buena idea eso del dedo :smt003

ahora me quedo una duda :smt017 :smt017 si el joyero solo tenia un reloj de kriptonita... :smt017 como puede ser estando el joyero alejado de Clark estuviera debilitado :smt017 :smt017 ademas era poca la k verde que tenia el reloj :smt017 :smt017


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Parece que siempre voy a contradecir a todos, ahora a mi no me gusto mucho el capitulo :smt005 .

Es que me cargan los capitulos completamente romanticos Chloe y Jimmy, Clark y Lois, Tess y Oliver, me gusto muuuuuuuuuuuuuucho mas el capitulo anterior y este esta lejos de ser el mejor capitulo de las dos ultimas temporadas, auqnue el momento en que Lois dijo que si fue el mejor momento del capitulo.



rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

Los Mejores Momentos
Lois y Clark con el Loco

y Lois Y Clark en el asensor en el final.

y Cuando jimmy le dice
mi padre es mecanico en tiempo parcial, y alcoholico en tiempo total

y cuando le dice clark a luisa que estadisticamente es mejor el asensor que las escaleras
jajaj
genial!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

"Me picaba algo y tu me rascaste" :smt005 :smt005 :smt005 Que bueno :smt003

Creo que le voy a poner un 10 :smt016 Pero ¿Quitó Lois el sensor de su dedo? :smt017 ¿Se lo inventó como excusa? :smt017


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

se lo invento como excusa como metodo de proteccion de la posible reaccion de clark, pq este es tan ingenuo q no se da cuenta de lo q siente lois


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

El mejor capitulo, de momento...

Mensaje por Erwiin »

Creo que este ha sido un capitulazo!, tiene todo lo que podíamos pedir, acción un poco de romanticismo (sin pasarse), un poco de comedia y ese maravilloso suspense entre Clark y Lois!! bueno , y también de Jimmy y Chloe, que pobrecillos..., no se cómo acabará esto.

Le he puesto un diez porque creo que es con mucho, el mejor capitulo de estas ultimas temporadas.

Lo que más me ha gustado y lo que más me inquieta también es que Chloe tiene tal capacidad cerebral que ha podido mentir a Jimmy, y en realidad estar enamorada de Clark, aunque eso espero que nunca lo reconozca, por el bien de todos, pero esa forma de mentir cuando le preguntó sobre si alguna vez le había engañado, y al decir que no tan segura de si misma, Jimmy se queda tranquilo y sorprendido, sobre todo enamorado, pero no sabe que Chloe le ha estado ocultando siempre sus habilidades y sus investigaciones, etc, etc... yo creí que le iba a contar todo y que Jimmy iba a suponer que entonces Chloe había engañado a la máquina, me equivoqué pero no se porqué pienso que puede ser así la razón por la que se separen definitivamente.

Tambien hubo un momento en el que creí que se cargaban a Chloe, pero al disparar tambien a Jimmy, me quedé más tranquila... no quiero que muera, despues de todo lo que hemos sufrido con ella (jejeje...)

Besines a todos!!!


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Aviso importante para toda la población: La policía, el F.B.I., la C.I.A., los Marshalls, la guardia nacional y el ejército en peso, buscan al autor de semejante patraña, vileza e infamia que es este episodio escrito por Bryan Q. Miller. Hemos habilitado un número de teléfono de atención al cliente donde usted puede elegir la muerte/tortura que prefiera que le apliquemos al fugitivo guionista en cuanto sea capturado: 555-765987
Una vez realizada la llamada le atenderá un contestador automático que le dejará elegir entre las siguientes opciones:
- Si lo que desea es que lo lancemos a un lago lleno de caimanes hambrientos, pulse 1.
- Si lo que desea es tirarlo a una fosa de lava a 180.000º centígrados, pulse 2.
- Si lo que desea en cambio, es obligarle a visualizar otra reposición de “verano azul”, pulse 3. (aunque esto sería demasiado cruel y por tanto le costará 1,30 euros, más I.V.A. aparte)
El argumento del tipo que secuestra parejas para demostrar si se aman de verdad es lo más disparatado y ridículo que he visto en mucho tiempo. Luego, el tipo lleva como el que no quiere la cosa, una pulsera de Kriptonita que se compró en el “Rastro” el Domingo.
Impresionante, ya no sólo Smallville está lleno de Kryptonita por doquier sino que a partir de ahora Metrópolis también. Pobre Clark, a este paso, mejor que se vaya a otro planeta porque cualquier mamarracho lo asesina un día de estos con una piedrecita verde y un “tirachinas”. No sé para qué quieren a Doomsday, que por cierto, ni rastro de él hace varios capítulos. En cuanto a la trama del cristal también se la pasan por el forro y tan sólo un par de comentarios entre Tess y su secretaria comentando algo tan superfluo como innecesario, como que el e-mail de X no se puede rastrear. Por otra parte las escenas entre Oliver y Tess sólo están metidas para ocupar más minutos, al más puro estilo “telenovela” ya que no aportan nada de nada a la trama principal. Eso sí...el concepto de recibir a alguien “a palos” adquiere aquí su sentido más literal cuando Tess recibe a Oliver en la mansión. Me queda claro que no hay “pasta” para escenas de acción y efectos especiales y por tanto, las minimizan a tope. Debo quitarme la venda de los ojos de una vez y reconocer por fin que “Smallville” no es una serie de superhéroes como sí lo es “Héroes”, infinitamente mejor...¿dónde va a parar?
Como un relleno más de la primera temporada y cambiando a Lois por Lana, a lo mejor colaba, pero a estas alturas de la película, lo único que van a conseguir es que más gente aún, deje de ver la serie. Sólo se salvan las escenas que comparten Clark y Lois en donde sus diálogos son divertidos. En mi opinión al autor de esta felonía había que desterrarle de nuestro planeta, a alguno extinto, como Krypton por ejemplo, eso sí, de una patada en las pelotas.
Nota: Un suspenso en toda regla. Le doy un 3 y siendo magnánimo ya que me han gustado mucho las escenas Lois y Clark y esos guiños a las películas de Superman.
milton_fine escribió:Parece que siempre voy a contradecir a todos, ahora a mi no me gusto mucho el capitulo :smt005 .

Es que me cargan los capitulos completamente romanticos Chloe y Jimmy, Clark y Lois, Tess y Oliver, me gusto muuuuuuuuuuuuuucho mas el capitulo anterior y este esta lejos de ser el mejor capitulo de las dos ultimas temporadas, auqnue el momento en que Lois dijo que si fue el mejor momento del capitulo.
Tranquilo, no estás solo...yo te acompaño en el sentimiento :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

coincido contigo, DARTH, solamente en la idea disparatada del loco de la maquina de la verdad, que es una gilipollez bastante grande. solo por el hecho de que su mujer lo engañara no es como pa ponerse asi, pero bueno.. de algun modo (poco currado) tenian que hacerle saber a Clark que Lois está enamorada de él..

pero por lo demás creo que el capitulo está bastante bien y entretiene, que a fin de cuentas es lo que se supone que una serie debe hacer, entretener y divertir. por tanto mantengo mi 9 no dándole mucha importancia a lo del flipao de la careta patética :smt016

saludos amigos :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

laurakent escribió:ahora me quedo una duda :smt017 :smt017 si el joyero solo tenia un reloj de kriptonita... :smt017 como puede ser estando el joyero alejado de Clark estuviera debilitado :smt017 :smt017 ademas era poca la k verde que tenia el reloj :smt017 :smt017
Yo tampoco entendí eso, puedo entender que hiciera el paripé, de no soltarse porque Lois estaba delante mirando, pero lo de poder electrocutarle ya no me cuadra, no ví criptonita a su alrededor, ni porque no se le curaban las heridas, vamos que como dice Laurakent, solo vi aquel trozo pequeño en el reloj o pulsera del joyero y estaba bien lejos a ratos.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me encanto pese a no avanzar mucho en la trama principal, mas bien nada, si avanza en la trama amorosa, la cual tambien forma parte de superman.

Ese "si" de Lois me puso los pelos de punta :smt007 :smt005

Las escenas en la tienda de Clark y Lois haciendose pasar por pareja muy buenas!! al igual que las del ascensor!! :smt005 :smt005 como se escapa Lois de la situacion :smt005 :smt005

Un capitulo bastante bueno, puntuacion 8! :smt003

Salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”