premonition ( 7 dias)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

premonition ( 7 dias)

Mensaje por estefania »

ayer fui al cine a ver "Premonition 7 dias" y me parecio una pelicula muy aburrida y lenta... muy rara y con un final... regulero. Que os ha parecido a vosotros? :smt006


ImagenImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo la he visto, no esta mal, lo que pasa es que muchas veces te pierdes, del final no voy a decir nada, no esta mal, pero no es lo habitual. Un saludo.


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tras el susto inicial de ver a Cole o Balthazor, como prefieran, y su expresión que parece estar diciendo lo mismo en cada escena en la que aparece, que bien podría ser: ¡Demonios! ¿Qué hago aquí y dónde está Phoebe Halliwell? :smt003 ...me repongo para disfrutar, o al menos entretenerme con el resto de la película. Pero claro...ésto no acontece porque me han querido vender como thriller, algo cuyo argumento y caracterización no pasa de la categoría de los telefilmes de sobremesa que pueda ofrecer cualquier cadena televisiva del tres al cuarto en el sopor de las tardes domingueras. :smt012
Continúo más extensamente en el spoiler para no estropear tan magna obra a los afortunados que aún no hayan disfrutado de ella...: :smt003
Lo del final de que está embarazada, el espectador se queda con cara de... "¿y qué?", ¿a cuento de que viene eso? Otra cosa que chirría es que si no quieres que tu esposo se marche, pínchale las ruedas al coche, quémalo, o átalo a la pata de la cama... pero no, ¿para qué?, es más divertido decirle que de la vuelta a saco alegremente en una carretera con nula visibilidad para que venga un camión y se estampe contra él... pero me pregunto yo... ¿los camiones en E.E.U.U. no tienen frenos?¿Lo lógico si ves un vehículo detenido en medio de la carretera, no es frenar no vaya a ser que te lo lleves por delante? Al parecer, no... lo lógico parece ser que es acelerar y pitar para que se aparte... claaaaaro...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”